Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja se ha derrumbado y ha hecho una sorprendente pregunta al presentador Jorge Javier Vázquez

23 de Noviembre de 2020
Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja
Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado en su blog de la revista Lecturas la conversación que mantuvo con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, el pasado viernes al acabar el programa 'Cantora: la herencia envenenada'.

Jorge Javier ha contado que se acercó a Kiko Rivera y que el dj le hizo una pregunta sobre Isabel Pantoja. El presentador de Telecinco no supo que responder en ese momento y lo ha hecho en la citada revista.

Kiko Rivera desvela la condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja

"Cuando se apagaron las luces del plató esperé a que atendiera a unos compañeros, me acerqué a él y me ofrecí para ayudarle en lo que yo pudiera", ha explicado Jorge Javier Vázquez.

"Me lo agradeció. Acto seguido, me miró a los ojos y me preguntó: '¿Crees que me llamará?'", ha confesado el presentador de Sálvame y de La Casa Fuerte, el reality en el que participa la hermana de Kiko Rivera.

Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

"Fui incapaz de decirle lo que pensaba: que no, que no le iba a llamar porque Isabel Pantoja estará pensando otra vez que el mundo se ha confabulado contra ella para sacar audiencia, para ganar dinero", ha comentado Jorge Javier.

"Y supongo que creerá que lo que hizo Kiko el viernes también fue por dinero, pero no. Podría haber cobrado muchísimo más en una revista, podría haber mareado la perdiz y negociar hasta la extenuación. Pero lo del viernes no está pagado", ha señalado el presentador sobre Kiko Rivera.

Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

Jorge Javier ha salido en defensa del hijo de la tonadillera, que lo está pasando mal. "Esas cosas no se hacen por dinero. Se hacen por cansancio, por agotamiento; por la necesidad de ser escuchado, comprendido; por la necesidad de ser querido, incluso".

"La travesía de Kiko no ha hecho más que empezar. Se adivina tan terrible como convulsa porque, a partir de ahora, Kiko Rivera no va a dejar de recibir informaciones acerca de conductas de la madre", ha indicado.

El consejo a Kiko Rivera

"Se lo dije a Kiko varias veces durante las publicidades: 'Por favor, protégete. Acude a psicólogos. Ármate emocionalmente porque lo más complicado está por llegar'. Kiko ha quitado el tapón de la bañera y comienza por fin a correr un agua que lleva estancada lustros. Pero los residuos van a tardar en depurarse", ha desvelado Jorge Javier.

"Se moría de amor Isabel Pantoja cuando se refería en público a su hijo. Incluso se hablaba de que le prestaba mucha más atención a él que a Chabelita. Era su intocable, la herencia viva de su marido. Pero ahora sabemos que de puertas para adentro, en esa Cantora triste y solitaria, el muchacho tenía que lidiar con una madre y un tío que echaban por tierra continuamente sus veleidades artísticas. Lo ha confesado él mismo: no solo no le animaban a prosperar sino que recurrían al “tú no vales para esto", ha sentenciado el presentador.