Kiko Rivera se carga a su hermana en su aventura musical

Kiko Rivera tira con fuego contra su hermana Chabelita: “Se ha confundido de estilo”

16 de Septiembre de 2019
Kiko Rivera se carga a su hermana en su aventura musical
Kiko Rivera se carga a su hermana en su aventura musical

El hijo de Isabel Pantoja ha entrado por teléfono en el programa ‘Viva la vida’, casualmente el día en el que su mujer, Irene Rosales, se estrenaba como colaboradora.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos es que Kiko Rivera se ha cargado, sin miramientos, el debut musical de su hermana, Isa Pantoja.

Lógicamente, tanto Emma García como sus colaboradores han aprovechado que Kiko estaba al teléfono para hacerle preguntas sobre Chabelita.

Sobre su relación

“Ahora mismo no está la cosa bien, pero le deseo todo lo mejor” o “Con mi hermana no me hablo porque no se merece nada” han sido algunas de las perlas que le ha dedicado Kiko Rivera a su hermana Chabelita en ‘Viva la vida’.

Sobre la música de Isa Pantoja 

Kiko Rivera no ha dudado a la hora de decir que Chabelita se ha confundido de estilo y ha apuntado que “me hubiera gustado verla en una canción menos dura”.

Por su parte, Irene Rosales ha opinado que Chabelita tiene una buena voz pero que el tema no acompañaba.

Emma García también le ha preguntado a Kiko si asistirá a la presentación musical de Isa, a lo que el hijo de la Pantoja ha contestado que no porque está pendiente de la remodelación de su nueva discoteca.