Kiko Rivera se cansa de su hermano Fran y le pone en su sitio tras su ataque a Isabel Pantoja

Desde que Fran Rivera hizo el comentario sobre Isabel Pantoja, que tanto molestó a Kiko, ha pasado bastante tiempo

15 de Junio de 2022
Kiko Rivera se cansa de su hermano Fran y le pone en su sitio tras su ataque a Isabel Pantoja
Kiko Rivera se cansa de su hermano Fran y le pone en su sitio tras su ataque a Isabel Pantoja

Como era de esperar Kiko Rivera, a cambio de un 'Deluxe' dijo lo que pensaba de su hermano Fran Rivera. En esta familia todo se "aclara" con pasta de por medio. Kiko no perdona a Fran Rivera por lo que declaró de su madre, Isabel Pantoja cuando la estaban juzgando. Fran Rivera dijo: “Todo lo malo que le pasa se lo merece”. En directo en el 'Deluxe' Kiko Rivera dijo: "Tu madre no ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", y se abrió la caja de los truenos.

Fran Rivera le contestó mediante una exclusiva en la revista 'Hola'. "En treinta y siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad" "Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados. Hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Este es el principio... y hoy es el final" explicó.

"Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre. A su manera, mi madre ha luchado por sus hijos, se ha sacrificado por ellos, siempre que la he necesitado ha estado la primera, ha dado la cara por mí y, además, ha hecho todo eso disfrutando de una vida plena, haciendo lo que le daba la gana", declaró Fran.

Según Fran, Kiko ha caido muy bajo con estas declaraciones y añadió: "Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre? y añadió: "Te digo que si la historia fuera al revés, cuando yo hubiera cumplido la mayoría de edad, hubiera cogido las cosas y se las hubiera dado a mi hermano".

Fran también nombra a Isabel Pantoja: "Nos han educado de forma distinta, y con eso no digo que a uno peor y a otro mejor. Pero es verdad que yo tengo mucha ventaja porque tengo muchos recuerdos de mi padre y me da mucha pena que él no los tenga, más allá de lo que le hayan contado" 

En una exclusiva con la revista 'Lecturas', Kiko le contesta a su hermano y ofrece un titular que lo dice todo: “Fran no quiere a nadie”. Curiosa reflexión, si tenemos en cuenta que Kiko Rivera, por dinero, ha despellejado a su madre, a su hermana, y a su tío. La única que se salva de la ira de Kiko, es su mujer, Irene Rosales, que ha aguantado carros y carretas por mantener su familia unida y, desde luego, ha demostrado que ama a Kiko. 

“Francisco ha venido dos veces a comer en Navidades y me regaló un llavero. Para él no soy su hermano”, cuenta en la exclusiva para Lecturas. “Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal

Kiko Rivera y Cayetano sí que mantienen una relación estrecha. "Mi hermano Fran me importa un carajo. No voy a iniciar una guerra con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo. Fran solo mira por él, le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal" aclara Kiko.

Esta claro que la relación de Kiko Rivera y Fran Rivera se ha acabado. Aunque a lo mejor, no está todo dicho y aprovecharan la ocasión para insultarse a golpe de exclusiva.