Kiko Rivera sale en defensa de Irene Rosales y lanza una contundente advertencia a Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, mantiene una guerra con la tonadillera desde hace varias semanas

Kiko Rivera sale en defensa de Irene Rosales y lanza una contundente advertencia a Isabel Pantoja
Kiko Rivera sale en defensa de Irene Rosales y lanza una contundente advertencia a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha estallado contra su madre, Isabel Pantoja, y ha salido en defensa de su mujer, Irene Rosales. El dj no aguanta más ataques y está dispuesto a plantar cara a la tonadillera.

El hijo de Isabel Pantoja está molesto por un cúmulo de cosas que le están haciendo sufrir y que tienen que ver con la tonadillera, que ha sacado los cuchillos contra Kiko Rivera.

Kiko Rivera estalla contra Joaquín Prat: "Qué cojones sabrá"

En una entrevista concedida a Mila Ximénez para Lecturas, Kiko Rivera ha dejado claro que no es "títere de nadie". "Estoy aquí porque quiero, no soy el títere de nadie. ¡No me gusta eso!".

El dj ha querido responder a Isabel Pantoja, que explicó a varios periodistas que Kiko Rivera fue al 'Deluxe' porque se lo dijo su mujer, Irene Rosales. "A diferencia de mi madre, soy dueño de mi vida y tomo mis propias decisiones".

Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble

Kiko Rivera no permite a Isabel Pantoja que hable de Irene Rosales de esa forma y ha enviado una contundente advertencia a su madre para que deje de hacer este tipo de comentarios.

"Si sigue diciendo mentiras, voy a salir a defenderme con la verdad. ¡Le he dicho mil veces a la cara que pare!", ha dicho Kiko Rivera sobre las palabras de la miembro del jurado de Idol Kids.

Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"

Kiko Rivera, muy enfadado

El dj ha insistido en que ha intentado decírle todo esto en persona a Isabel Pantoja en varias ocasiones pero que la tonadillera le saca de sus casillas con su actitud "prepotente".

"Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia y hace que te levantes y digas: “¡Vete a tomar por culo!", ha sentenciado Kiko Rivera sobre su guerra con Isabel Pantoja.