¡¡Kiko Rivera quiso enrollarse con la prima de Iker Casillas!!

Un testigo de la fiesta de cumpleaños de Chabelita afirma que ella y Kiko Rivera se enfrentaron por el tonteo del DJ con Alba Casillas

10 de Noviembre de 2018
¡¡Kiko Rivera quiso enrollarse con la prima de Iker Casillas!!
¡¡Kiko Rivera quiso enrollarse con la prima de Iker Casillas!!

El pasado miércoles, 7 de noviembre, Chabelita Pantoja celebró su cumpleaños en una conocida sala de Madrid. A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos su hermano Kiko Rivera, su ¿novio? Omar Montes o el maestro Joao. Pero hubo una presencia que destacó por encima del resto porque estuvo a punto de provocar una pelea entre los hermanos Pantoja: la de Alba Casillas, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y prima del ex portero del Real Madrid Iker Casillas.

Una persona que estuvo en la fiesta desveló a Sálvame el terrible enfrentamiento que se vivió entre Isa Pantoja y su hermano Kiko por la presencia de Alba Casillas en la fiesta a pesar de que ella no la había invitado. De hecho, este testigo relató que Kiko Rivera, que está casado, estuvo muy pegado a la prima de Casillas toda la noche e incluso amagó con irse con ella a un reservado…

El presunto tonteo de Kiko Rivera con la prima de Casillas

“Yo vi que Kiko se juntaba mucho con Alba Casillas, estaban muy pegados toda la noche. Estaban bailando, como tonteando (…). Estaba Isa, pero les estaba mirando todo el rato fatal, como enfadadísima”, confesó el testigo sobre lo sucedido. “Llegó un momento en el que Kiko habló con alguien de la organización y les pasaron a otro reservado más íntimo”, explicó, asegurando haber escuchado toda la conversación.

Al parecer, a Isa no le gustó nada el tonteo de su hermano con Alba Casillas por la falta de respeto que supone eso para la madre de sus hijos, Irene Rosales: “Llegó Isa Pantoja y tuvo una bronca muy fuerte con su hermano, con Kiko, y empezó a decirle: '¿Qué hace esta fresca aquí? Esta es mi fiesta, esta no pinta nada’”, relata el testigo, que asegura que “Isa no paraba de gritar” y que “Kiko se alteró mucho también”.

De hecho, el DJ se enfadó mucho porque considera que su hermana no es quién para darle consejos sobre su vida sentimental o sexual: “Le decía: 'Pues anda que tú eres buena para darme a mí consejos. ¿Tú quién eres para a mí decirme nada? Con lo que estás hecha’”, zanjó el testigo del cumpleaños de Chabelita.

Los escarceos amorosos de los Pantoja

Lo cierto es que ninguno de los dos hijos de Isabel Pantoja tienen un historial amoroso impecable. Ambos han vivido diferentes episodios de infidelidades, algunas confirmadas y otras que nunca ha llegado a quedar claro si fueron ciertas. Parece que Isa Pantoja reclamó a su hermano respeto para su cuñada, y éste le echó en cara que ella también ha sido infiel a sus novios y a su marido y que no es la más indicada para hablar. “Me quedé flipando con los gritos de los dos”, concluyó el testigo.