Kiko Rivera quiere ser colaborador de Sálvame y espera una oferta

Rafa Mora ha confesado que su amigo Kiko Rivera está esperando una propuesta para convertirse en colaborador

Kiko Rivera quiere ser colaborador de Sálvame y espera una oferta
Kiko Rivera quiere ser colaborador de Sálvame y espera una oferta

Rafa Mora ha desvelado públicamente las intenciones profesionales de Kiko Rivera en una entrevista para 'Diez Minutos'. El colaborador de Sálvame ha asegurado que su amigo está dispuesto a ser colaborador de Sálvame.

"Alguna vez lo hemos hablado y él dice que sí se ve. Yo creo que él, supeditado a un calendario laboral… lo veo difícil. Para la música, sí, pero porque es su vida", afirma Rafa Mora, que no está tan seguro de que Kiko pueda trabajar a diario en el programa de Telecinco.

Chelo García y el sexo: las '50 sombras' de la colaboradora de Sálvame

Unas palabras que han llamado la atención porque reflejan que Kiko Rivera estaría dispuesto a escuchar una oferta del programa para convertirse en el azote de su prima en el plató.

Cabe recordar el conflicto que Kiko y Anabel Pantoja han vivido recientemente a raíz de que ella se ha posicionado del lado de Isabel Pantoja en la guerra familiar. Un hecho que a Rafa Mora le parece interesado y cobarde.

Rafa Mora, contra Anabel Pantoja

"Si ella quiere a Kiko como dice, debería haberse posicionado en el conflicto con su madre. Ella sabe que al lado de su tía nunca le va a faltar trabajo. Está siendo bastante cobarde e interesada", asegura el colaborador.

También ha hablado del incidente que vivieron en Sálvame hace unas semanas: "Anabel pasó de decir que había tenido un sueño erótico conmigo a prácticamente no dirigirme la palabra. Está claro que hay muchos culos para pocas sillas y su percha es sólo ser Pantoja".

A Kiko Rivera no le gustó aquella bronca: "Es verdad que a él no le gusta que discuta con su prima. Pero después nos vimos. Vino a Madrid y se quedó en mi casa", asegura.

Desheredado: Isabel Pantoja le hace la peor jugada posible a su hijo

Finalmente, ha negado que Anabel Pantoja se quiera marchar de Sálvame. Es más bien todo lo contrario: "Hace un tiempo la vi salir llorando del despacho de los directores porque le habían dicho que esto no es una ONG. Entonces se veía en la calle. Yo no sé en qué ha trabajado antes. Me gustaría ver su vida laboral. Por si hay dudas, yo he cotizado 21 años de los 37 que tengo", espetó.