Kiko Rivera quiere entrar en el Real Madrid. ¡Y pide ayuda a Sergio Ramos!

Kiko Rivera se ha reinventado durante la cuarentena y ahora se ha metido de lleno en el mundo del fútbol.

26 de Mayo de 2020
Kiko Rivera quiere entrar en el Real Madrid. ¡Y pide ayuda a Sergio Ramos!
Kiko Rivera quiere entrar en el Real Madrid. ¡Y pide ayuda a Sergio Ramos!

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, lleva dos meses y medio sin trabajar ya que el estado de alarma decretado en toda España le obligó a cerrar la discoteca que tiene en Sevilla.

Tampoco ha podido hacer 'bolos' durante este tiempo ya que los locales de fiesta han permanecido cerrados este tiempo y no ha podido desempeñar su labor de Dj. (El coronavirus le está destrozando la vida a Kiko Rivera: ¡¡Tiene un problema muy grave y de dificilísima solución!!)

Hace unas semanas, confesó que vivía gracias a los ahorros que tenía y al trabajo de Irene Rosales. Ahora, ha desvelado que se ha reinventado durante estos meses.

"He aprovechado esta cuarentena para estudiar un poco. Me estoy preparando para ser representante de futbolistas", ha dicho en una entrevista concedida a Antena 3.

Kiko Rivera ha explicado que aprovecha la última hora del día para leer libros sobre representación de futbolistas, que es a lo que se quiere dedicar a partir de ahora.

"Una hora antes de dormir me quito de todo. No veo la televisión, no estoy en las redes sociales y leo un libro. Entonces, aprovecho ese tiempo para ir estudiando esos libros (sobre representación de futbolistas), y así me voy a la cama descansado de mente, que es lo que me ha recomendado el psicólogo", ha comentado Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja quiere convertirse en el nuevo Jorge Mendes e intentará aprovechar sus amistades con algunos futbolistas para el salto al deporte rey.

Uno de sus mejores amigos es Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Confía en que el internacional español le eche un cable cuando tenga que dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. (Kiko Rivera agudiza el ingenio para sacarse un sueldo extra durante el confinamiento)

Una vida más sana

Kiko Rivera también ha revelado que está llevando una vida más sana. "Durante toda esta semana he hecho una limpieza de cafeína en mi cuerpo. En cuanto a comida, hago una comida sana y que no me llene el estómago".

Asimismo, ha señalado que el coronavirus le ha dejado sin ingresos. "Lo que ocurre es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado".