Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

Kiko Matamoros expone en 'Sábado Deluxe' los posibles delitos en los que podría haber incurrido la tonadillera.

Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel
Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

Hace semanas, salía a la luz el enfrentamiento que mantiene separados a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja; un enfrentamiento centrado en la propiedad de la finca 'La Cantora', cuya titularidad, especificada en el testamento de Paquirri, involucraba a madre e hijo.

Una herencia que ha sido estudiada el pasado viernes en Telecinco a través del especial "Cantora, la herencia envenenada", en el que el DJ expuso, con pruebas demostrables, los engaños de su madre respecto a los bienes de Paquirri desde hace más de 30 años, y que involucran tanto a él como a sus dos hermanastros.

En concreto, pruebas como la confirmación visual de Kiko Rivera, el pasado 2 de agosto,de que las pertenencias de su padre se hallaban en un cuarto de la finca que siempre permanecía cerrado. Unas pertenencias que la tonadillera había asegurado que habían sido robadas, llegando incluso a denunciar este robo.

Pintingo incendia las redes con este polémico comentario sobre Bildu y el yihadismo

Unas pertenencias que habían sido reclamadas por Cayetano y Francisco Rivera desde hace años, y que ahora, tras las palabras de su hermanastro, han provocado que los hermanos Rivera hayan decidido reabrir el caso, a pesar de haber prescrito en la vía penal.

Y es que, según el abogado de los hijos de Carmen Ordoñez, aún está vigente el delito por la vía civil, lo que da margen de maniobra a los hermanos para actuar y recuperar los enseres de su padre, entre los que se encuentran varios trajes de torero y enseres personales.

Kiko Matamoros es contundente: a la cárcel

Tras escuchar las declaraciones de Kiko Rivera acerca de la finca 'La Cantora', Kiko Matamoros no ha dudado en afirmar que la tonadillera podría verse de nuevo en prisión, de resultar ciertas estas acusaciones.

"Sería por un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida" ha asegurado el colaborador de Telecinco, que también ha hablado de esta cuestión con sus seguidores en las redes sociales.

La gran farsa de Kiko Rivera en Telecinco: 12 titulares por 35.000 euros

"Así me quedé ayer escuchando a la Pantoja" bromeaba Kiko Matamoros, demostrando así su impresión ante las novedades que afectan a la tonadillera, y que podrían suponer un nuevo escándalo para su familia,a  la vez que un alivio para los hermanos Rivera, que podrían, por fin, recuperar la memoria de su padre.