Kiko Rivera prepara con sus hermanos el desahucio de Isabel Pantoja de Cantora

  • Famosos
  • 19-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Hernández aseguró en Sálvame que Kiko Rivera trama la fórmula para, junto con sus hermanos Rivera-Ordóñez, echar a Isabel Pantoja de la finca de Paquirri


Kiko Rivera está dispuesto a todo en su guerra contra Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera está que trina contra su madre, e incluso valora la posibilidad de echarla de Cantora con la ayuda de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordóñez.

Así lo desveló en Sálvame Kiko Hernández este miércoles, explicando que los hermanos, que se habían visto durante la mañana, habían estado ya tramando una estrategia para que la cantante abandone la finca del desaparecido Paquirri de una vez por todas.


El 'caso Cantora' desata una guerra más entre Telecinco y Antena 3

"Fran y Cayetano podrían comprarle dos partes de Cantora a Kiko Rivera para recuperar la finca y obligar a Isabel Pantoja a irse", explicó el colaborador. "Isabel Pantoja en el momento en el que estos señores compren dos partes se va de ahí", manifestó.


"Hoy han hablado Fran, Cayetano y Kiko y están mirando, lógicamente no se hace esta noche como comprar una bolsa de pipas. Hablarán con el abogado, con el gestor, con el banco, irán al registro... Para comprar las dos primeras partes de la parte de Kiko con el objetivo de presionar a Isabel a vender su parte a estos tres y salvar Cantora. Recuperarían las fincas que se vendieron y la que se quedó sin comprar por Paquirri, que también quieren recuperarla", anunció.

Kiko Rivera quiere mudarse a Cantora

La idea de los hermanos es montar un museo homenaje a Paquirri, una escuela de toreo y que Kiko Rivera pueda residir con su familia en la finca: "Llevan idea de convertir Cantora en un museo del torero, escuela, ganadería y vivienda de Kiko Rivera", desveló Kiko.



Estas palabras de Kiko Hernández reflejan hasta qué punto Kiko Rivera quiere hundir a su madre. Además de haber arrastrado su imagen pública, el DJ planea echarla de la casa en la que lleva viviendo casi toda su vida.

¿Por qué la ha tomado Telecinco con su 'estrella' Isabel Pantoja?

Si llega a conseguir su objetivo, su intención es mudarse allí con su familia y convertir la finca en vivienda y en un negocio que sacaría adelante junto con sus hermanos.

Si esto puede hacerse o no, lo dirá el tiempo. Habrá que ver, además, la postura que adopta una Isabel Pantoja que por el momento sigue sin dar la cara después de las graves acusaciones que ha vertido contra ella su 'pequeño del alma'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario