Kiko Rivera pasa por el quirófano y hace saltar todas las alarmas

  • TV y Cine
  • 06-08-2021 | 07:08
  • Escribe: Redacción

El hijo de Isabel Pantoja ha subido una fotografía a las redes sociales desde el hospital antes de entrar al quirófano




Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha dejado en 'shock' a todos sus seguidores de la red social Instagram al compartir una fotografía desde el hospital justo antes de entrar al quirófano.

"Pues nada, vía y a quirófano. Desearme suerte", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja desde el hospital sin dar más detalles sobre su estado de salud y sobre la operación a la que se iba a someter.



¡¡Ni dos días!! Kiko Rivera vuelve al ruedo... con más fuerza que nunca

En el plató de Sálvame, Kiko Hernández ha dado algún detalle más sobre la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Kiko Rivera y ha tranquilizado a todos los fans del conocido dj.



El colaborador de Sálvame ha asegurado, en el programa de Telecinco, que se trata de una cuestión "estética leve" ya que Kiko Rivera "se ha hecho un ajuste del botón de la banda gástrica".



Anabel Pantoja no sabía nada

Una de las personas que estaban preocupadas por el estado de salud de Kiko Rivera es Anabel Pantoja, su prima. La sobrina de la tonadillera ha confesado que no sabía nada sobre el estado de salud del dj.

Aunque Kiko Rivera no ha dado más detalles sobre la operación a la que se ha sometido, Kiko Hernández si que ha conseguido, al menos, tranquilizar a los seguidores del hijo de Isabel Pantoja.



De esta forma, se descartaría un problema de salud grave. Asimismo, se espera que Kiko Rivera lo aclare en los próximos días, cuando ya se haya recuperado al 100% de la operación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario