Kiko Rivera, muy preocupado por el aspecto de Isabel Pantoja: "¡No olvido, pero primero ponte bien!"

  • Famosos
  • 15-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Kiko Rivera se ha sincerado sobre su madre, Isabel Pantoja, a la que vio hace unas semanas tras la muerte de su abuela




Kiko Rivera e Isabel Pantoja volvieron a verse las caras hace unas semanas tras un año alejado el uno del otro. La muerte de doña Ana, madre de la cantante y abuela del DJ, les volvió a juntar durante unas horas. Kiko Rivera ha aprovechado para hablar de ese reencuentro con su madre.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Kiko Rivera ha explicado que Isabel Pantoja y él se fundieron en un abrazo de más de 15 minutos en el que ambos rompieron a llorar debido a la tristeza provocada por el reciente fallecimiento de doña Ana, una persona muy importante para ambos.



Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

Lo que más le llamó la atención a Kiko Rivera de Isabel Pantoja tras un año sin verla fue su aspecto físico. El DJ vio a su madre muy delgada aunque la vio peor por la muerte de su abuela. "Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor".



Kiko Rivera no se arrepiente de haberse desplazado hasta Cantora y de haber compartido unas horas junto a su madre tras el fallecimiento de doña Ana. Eso sí, el DJ y marido de Irene Rosales quiere que su madre vuelva a estar bien y se recupere.

"Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja, lo que siempre le he pedido. Ese abrazo me ha curado, lo que tuviera dentro pasa a ser menos importante. ¡No olvido, pero primero ponte bien!", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja en la entrevista concedida a la revista Lecturas.



"Fue un shock verla y lo sigue siendo cuando veo ‘mamá' en mi teléfono", ha explicado el conocido DJ sobre el breve contacto con Isabel Pantoja tras más de un año sin dirigirse la palabra debido a la guerra familiar por la herencia de Paquirri, que afecta al marido de Irene Rosales.

Lo más patético nunca visto: Kiko Rivera y Sálvame se enzarzan a ver quién miente más



Kiko Rivera quiere recuperar el tiempo perdido

Tras volver a ver a su madre, hablar con ella y abrazarla, Kiko Rivera quiere recuperar el tiempo perdido, poner fin a todos los conflictos que mantienen abiertos y recuperar la relación que tenían antes de que todo esto estallase. La 'patata caliente' está en el tejado de Isabel Pantoja.

Ahora debe ser la cantante la que dé un paso al frente y se acerque a Kiko Rivera para recuperar la relación. Durante el tiempo que coincidieron en Cantora a finales de septiembre, ambos estuvieron muy cómodos y recordaron aquel tiempo en el que eran inseparables.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario