Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja desde Sálvame: "Cantora puede explotar"

Rafa Mora afirma que Kiko Rivera todavía no ha contado todo sobre el conflicto con su madre

11 de Noviembre de 2020
Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja desde Sálvame: "Cantora puede explotar"
Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja desde Sálvame: "Cantora puede explotar"

Kiko Rivera ha mandado un claro mensaje a su madre, Isabel Pantoja, a través de Rafa Mora, su amigo en Sálvame. El colaborador ha hablado con el DJ tras el comunicado de su madre y ha dejado claro que Kiko Rivera e Isabel Pantoja han roto para siempre y que Kiko, si la guerra continúa, tiene muchas cosas que contar que no van a gustar a la tonadillera. Una advertencia más que evidente.

"He visto un Kiko totalmente cambiado. Antes le veía destrozado, hecho polvo, que estaba sufriendo mucho. Y ahora he visto a un Kiko muy frío", aseguraba Rafa Mora.

Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa

El motivo de esa frialdad puede deberse a los feos comentarios de Isabel Pantoja contra su mujer, Irene Rosales: "No se arrepiente de nada de lo que ha dicho, no se retracta de una sola coma de la entrevista que le dio a Mila. Se especulaba que quizá Isabel había hablado mal de Irene Rosales. Al parecer se confirman las sospechas, Kiko no me ha dicho exactamente el qué pero lo he visto muy frío y con la sensación de que habla con propiedad. Ya no es 'me lo han contado'. Él ya tiene pruebas contundentes".

La relación, de este modo, ya no se puede reparar, según ha admitido Rafa Mora: "Después de esto ya no hay marcha atrás. Mira que yo ayer pensaba todavía que sí, pero hoy cuando he hablado con él me ha dicho: 'Rafa, estás muy equivocado. La relación entre mi madre y yo está rota, es irreparable'", le ha dicho al colaborador.

Cantora puede explotar

Pero esto no es todo. Y es que, como ya hemos dicho al inicio de esta información, Kiko Rivera ha amenazado a Isabel Pantoja, por boca de Rafa Mora, con contar muchas más cosas de las que ya han salido a la luz.

"Me ha cogido el teléfono, pero le he visto muy frío. Ya no le nacía ese sentimiento de culpabilidad. Eso de 'Kiko se ha calentado', vamos a olvidarnos. Esto no es un calentón. Kiko ya tiene las cosas muy claras, me da la sensación de que Kiko todavía tiene mucho que contarnos hablando desde la frialdad, que es mucho más peligroso. Yo creo que si Kiko habla y cuenta todo lo que realmente ha vivido y sabe Cantora explota", anunció Rafa Mora.

Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja

Por último, también rechazó que todo lo que está sucediendo entre madre e hijo forme parte de un montaje: "Montaje imposible. Si yo tuviera que apostarme algo importante, apostaría cien por cien a que jamás van a volver a tener una relación", zanjó.