Kiko Rivera, Lolita y la maldición a Isabel Pantoja: "Lo pagarás toda tu vida"

Kiko Rivera entrevistará el próximo viernes a Lolita, que fue novia de Paquirri antes de conocer a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera, Lolita y la maldición a Isabel Pantoja: "Lo pagarás toda tu vida"
Kiko Rivera, Lolita y la maldición a Isabel Pantoja: "Lo pagarás toda tu vida"

Kiko Rivera sigue 'apuntillando' poco a poco a su madre, Isabel Pantoja. El DJ no está guardándose nada en su guerra contra la tonadillera y ahora va camino de un nuevo hito en su enfrentamiento: el hijo de la cantante entrevistará el próximo viernes a Lolita Flores en su canal de Twitch, en una nueva entrega de su programa 'En casa con Kiko'.

Cabe recordar el enfrentamiento histórico entre las dos cantantes, que desde hace muchos años han mantenido una relación muy tensa por lo que sucedió con Francisco Rivera 'Paquirri' en los años 80.

La nueva víctima de Isabel Pantoja: ¿Es su hermano Agustín el último chivo expiatorio?

Después de que el torero y Carmina Ordóñez, amiga íntima de Lolita, se separaran, la hija de Lola Flores se fijó en el diestro. Después de que Carmina diera su bendición a la pareja, Lolita y Paquirri iniciaron una relación sentimental que duró aproximadamente un año y medio, que es el tiempo que tardó Paquirri en conocer a Isabel Pantoja.

La tonadillera le quitó el novio a Lolita, que lo pasó muy mal. Especialmente amargo fue tener que ver cómo Paquirri sentaba a Isabel Pantoja en primera fila de su espectáculo en Florida Park. Según se dijo después, aquel día Lola Flores echó una maldición a Isabel Pantoja: "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja".

Todas las desgracias que ha vivido Isabel Pantoja

Lo cierto es que, a pesar de que se alzó vencedora en su duelo con Lolita para conquistar a Paquirri, la vida de Isabel Pantoja desde aquel momento ha sido muy desdichada.

La cantante perdió a su marido en una plaza de toros y su vida ha quedado marcada por ese suceso y nunca ha alcanzado la felicidad plena. Aunque ha tenido algunas épocas de bonanza y ha sido una estrella de la música, Isabel ha vivido episodios muy duros en su existencia, llegando incluso a pasar por la cárcel y actualmente completamente distanciada de su hijo, su 'pequeño del alma'.

Todos los 'supervivientes' del universo Cantora en 17 años: de Sylvia a Agustín Pantoja

Un Kiko Rivera que veremos qué clase de entrevista hace a Lolita, pero todo apunta a que el asunto de la maldición, su noviazgo con Paquirri, etcétera, saldrá a relucir en su encuentro.

Lolita ha asegurado ya en varias ocasiones que lo que dijo su madre no fue una maldición, solo un deseo fruto de lo mal que lo pasó ella a causa de la irrupción de Isabel Pantoja en la vida del torero. Seguro que ver a su hijo Kiko hablando con Lolita no hará ninguna gracia a Isabel Pantoja... ¿Podrá perdonárselo?