Kiko Rivera le ha hundido el chiringuito a Rocío Carrasco

El DJ se queda sin su 'mejor defensor' en el plató de Mediaset, al que deja en ridículo 'sin querer' ante las cámaras.

11 de Febrero de 2022
Kiko Rivera le ha hundido el chiringuito a Rocío Carrasco
Kiko Rivera le ha hundido el chiringuito a Rocío Carrasco

Kiko Rivera se ha convertido, sin duda, en una gallina de los huevos de oro para Mediaset, y en especial, para Sálvame, donde el conflicto del DJ con toda su familia ha cobrado especial protagonismo en los últimos días, sobre todo, por la celebración del 38 cumpleaños del DJ alejado de su familia.

Un protagonismo ante las cámaras que Kiko Rivera ha compartido con Kiko Hernández quien, como ya empieza a ser costumbre, se ha convertido en el gran 'defensor' de las 'causas perdidas' ante las cámaras de Telecinco, siendo en esta ocasión, uno de los colaboradores que se ha mostrado más cercanos al DJ en el conflicto familiar, cargando durantemente contra la tonadillera.

Isabel Pantoja desmonta a Kiko Rivera con 3 zascas en 8 minutos

Sin embargo, todo parece haberle salido mal al colaborador de Telecinco: y es que, tras haber defendido a capa y espada al hijo de la tonadillera en su enfrentamiento con su hermana y su madre, ahora, ha sido el propio Kiko Rivera el que ha 'desmentido' sus palabras, y ha pedido perdón.

Así pues, ante las cámaras de Sálvame, y tras no recibir ningún mensaje de cumpleaños de sus familiares directos, Kiko Rivera ha entonado el 'mea culpa', y ha asegurado que "entiende" este silencio de su familia, aunque le haya hecho daño, reconociendo que tiene la cabeza "jodida" y que ha actuado realmente mal.

Kiko Rivera hunde la defensa de Rocío Carrasco

Palabras que pretendían ser una explicación del DJ hacia su familia de forma mediática, intentando así conseguir el perdón de su hermana y de su madre... pero que sólo ha servido para dejar en ridículo a Kiko Hernández, quien ve ahora que su defensa del DJ ha sido en vano, y sin ninguna justificación.

Algo que le han recriminado decenas de seguidores del programa al colaborador a través de las redes sociales... extendiendo las críticas hacia Kiko Hernández en su brutal defensa de Rocío Carrasco.

El polígrafo de Antonio David destapa las vergüenzas de Sálvame

Y es que son muchos los que han apuntado a que, igual que le ha pasado con Kiko Rivera, Kiko Hernández podría estar a punto de quedar nuevamente en ridículo en su defensa de la hija de la más grande, siendo ya muchos los testimonios que desmienten las confesiones de Carrasco en las docuseries que protagoniza, y que Kiko Hernández ha creído y defendido ante las cámaras en más de una ocasión contra todo y contra todos.