Kiko Rivera le desmonta el chiringuito a Jorge Javier a lo bestia: el informe médico ‘fantasma’ que hunde al presentador

El presentador no ha presentado ni una sola prueba de que sus indisposiciones son reales, algo que sí exigieron en Sálvame a Kiko Rivera

Kiko Rivera le desmonta el chiringuito a Jorge Javier a lo bestia: el informe médico ‘fantasma’ que hunde al presentador
Kiko Rivera le desmonta el chiringuito a Jorge Javier a lo bestia: el informe médico ‘fantasma’ que hunde al presentador

El doble rasero, la doble moral, el cinismo y la hipocresía reinan en Sálvame, campan a sus anchas y son sin lugar a dudas causas importantes de la caída en audiencias que ha sufrido el programa en los últimos meses. Jorge Javier Vázquez es uno de los grandes adalides de esta forma de comportamiento. El presentador del programa de Telecinco ha demostrado una y otra vez que en él es cierto ese refrán que dice 'consejos vendo que para mí no tengo'.

Kiko Rivera tiene motivos para hundir a Jorge Javier Vázquez en la más absoluta miseria, y lo ha hecho de manera indirecta. Y es que son muchos los que recuerdan, tras las indisposiciones varias que ha tenido Jorge Javier Vázquez en los últimos tiempos y que le han 'obligado' a cancelar algunas de las funciones de su obra de teatro, cómo en el pasado en Sálvame exigieron a Kiko Rivera que mostrara los informes médicos que demostraran sus problemas de salud.

Jesulín de Ubrique entra en la guerra de Antonio David y Sálvame

Jorge Javier o Kiko Hernández fueron algunos de los responsables del linchamiento contra el DJ cuando en el año 2018 canceló varias actuaciones porque no se encontraba bien de salud. Fue en la época en la que el hijo de Isabel Pantoja tenía problemas con las drogas, lo que le llevó a apartarse durante un tiempo del mundo de la noche para intentar dejar atrás sus adicciones.

No tenía por qué dar explicaciones, pero en Sálvame ya se sabe que cuando la toman con alguien no lo sueltan hasta que lo destrozan o hasta que tratarle bien les sale más rentable. La pregunta es: ¿Por qué a Kiko Rivera se le exigían informes médicos y ahora a Jorge Javier Vázquez no se le dice ni 'mu' sobre sus sospechosas indisposiciones? Porque en el caso del presentador sí que son muy, muy sospechosas.

Jorge Javier cancela cuando no llena ni la mitad del teatro

Puede que hayan sido indisposiciones de verdad (que enseñe los informes médicos), pero lo cierto es que la sombra de la duda se cierne sobre Jorge Javier Vázquez. Todo el mundo se pregunta si es casualidad que las veces que ha cancelado las funciones de su obra de teatro hayan coincidido con los días en los que no se habían vendido ni la mitad de las localidades.

El presentador no ha dicho nunca nada al respecto, ni ha dado explicaciones ni ha pedido disculpas ni tampoco ha mostrado públicamente ningún informe médico que acredite que no estaba en condiciones de actuar. Una vez más, queda claro que lo que es válido para otros para ellos no lo es. En Sálvame tienen la mala costumbre de creerse superiores al resto, y esos aires son los que han hecho que cada vez menos gente conecte con ellos cada tarde.

Kiko Rivera no dirá nada al respecto, pero si quisiera podría cobrarse esta deuda con el presentador y con Kiko Hernández, otro que le atacó muchísimo aunque él nunca enseñó los informes de su cáncer de páncreas.

María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"

Si existen informes médicos, Jorge Javier Vázquez debería mostrarlos para acabar de una vez por todas con las dudas. En caso contrario, parece que estamos hablando de un informe médico 'fantasma'. O lo que es lo mismo, que quizá no exista. Esto es algo que solo el de Badalona puede saber a ciencia cierta. Si tuviera el valor de sacarnos de dudas haría muy felices a sus seguidores, a todos aquellos que compraron una entrada para verle y se quedaron con el molde.