Kiko Rivera lanza un ultimátum a Isabel Pantoja: "Te doy 24 horas"

Kiko Rivera ha amenazado a su madre, Isabel Pantoja, con tomar medidas legales

Kiko Rivera lanza un ultimátum a Isabel Pantoja: "Te doy 24 horas"
Kiko Rivera lanza un ultimátum a Isabel Pantoja: "Te doy 24 horas"

Kiko Rivera ha acudido como invitado al 'Deluxe' para hablar de la guerra familiar que mantiene desde hace varios meses con su madre, Isabel Pantoja. y para lanzar un ultimátum a la tonadillera.

El dj ha confesado que ha firmado un documento para revocar los poderes que en su día le dio a su madre y a su tío Agustín. Asimismo, ha asegurado que Isabel Pantoja "le ha destrozado".

Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para lanzar una amenaza a su madre. "Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales".

El hijo de la tonadillera nunca ha querido denunciar a Isabel Pantoja pero ahora se lo está planteando ya que no cree que esta guerra familiar se vaya a resolver por sí sola tras lo visto en estos meses.

2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora

"Mis abogados me comentan que la mayoría de los errores de mi madre han prescrito, así que si tengo que tomar acciones legales lo haré", ha comentado Kiko Rivera en el programa de Telecinco.

Asimismo, Kiko Rivera ha desvelado que le han llegado amenazas por parte del entorno de la cantante, concretamente ha puesto el foco en sus fans. "Me han insultado y me han llegado a desear la muerte de mis hijas". 

Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

"No tiene solución"

"Lo mío con mi madre no tiene solución. Primero necesito una explicación, y luego ya veremos", ha dejado claro Kiko Rivera, que no quiere saber nada de su madre cuando acabe este conflicto.

Además, Kiko Rivera ha insinuado que Isabel Pantoja tiene dinero fuera de España. "Con todo el dinero que ha ganado esa mujer, que no tiene vicios, y no sale, no le ha dado tiempo a gastarse todo".

"Mi madre tiene la mano muy larga (...) Mamá, eres ridícula. Hubiera preferido otra vida", ha añadido el dj, que ha vuelto dos meses después a la televisión para dar nuevos detalles sobre la guerra familiar.

Por último, ha puesto una condición a Isabel Pantoja para que pueda ver a sus nietas. "No voy a impedir que la abuela vea a sus nietas. Pero, si quiere hacerlo, tendrá que sentarse a hablar conmigo".