Kiko Rivera insinúa que su tío Agustín Pantoja es homosexual

Kiko Rivera dejó un comentario que muchos han interpretado en relación a la identidad sexual de su tío Agustín

14 de Noviembre de 2020
Kiko Rivera insinúa que su tío Agustín Pantoja es homosexual
Kiko Rivera insinúa que su tío Agustín Pantoja es homosexual

Kiko Rivera no se cortó un pelo al hablar sobre su tío Agustín en el especial 'Cantora, la herencia envenenada', emitido por Telecinco este viernes. El hijo de Isabel Pantoja dejó claro que su tío siempre fue una referencia paterna para él, pero ha dejado de serlo: "Mi tío Agustín siempre ha sido una referencia paternal para mí. Siempre le he pedido consejo", admitía, antes de ponerlo a parir y de hacer insinuaciones bastante evidentes.

"Voy a decir algo que creo que no debería decir, pero sabes que yo no me callo. Creo que lo primero que tiene que hacer una persona es aceptar cómo es. Y una vez que aprendes a aceptar como eres, puedes ser feliz. Y no es malo, cada uno es como es. Y se respeta y se quiere a todo el mundo. Pero hay que aprender a aceptar como uno es. Y creo que mi tío siempre ha pecado de eso. Creo que mi tío es un amargado, probablemente infeliz", apuntó Kiko Rivera.

Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora

Estas palabras provocaron un cataclismo en las redes sociales, donde una inmensa mayoría de personas entendieron que Kiko se refería a la identidad sexual de Agustín Pantoja.

Durante muchos años ha habido rumores sobre los gustos del hermano de Isabel Pantoja, y con estas palabras Kiko Rivera ha abierto la puerta a más especulaciones todavía al respecto.

Kiko Rivera le hace un 'traje' a su tío Agustín

Por otro lado, Kiko Rivera no dejó títere con cabeza hablando de su tío y de la relación que tiene con su madre: "Creo que es una sobreprotección tan enorme que creo que al final era su objetivo, puede llegar a ser el que 'mi hermana solo me escuche a mí'. Pues bien, ya lo ha conseguido porque yo ya no estoy", espetó.

"Yo he estado con mi madre a muerte, incluso cuando me llamaba a las 3 de la mañana diciéndome que estaba mal. He pasado muchas noches en vela, pero la culpa no la tiene solo mi tío Agustín". No toda, pero sí una gran mayoría: "No la ha dejado tener vida. Por la forma de ser que tiene él, algo ha tenido que ver", aseguró.

¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

"Creo que mi madre siempre ha tenido especial devoción por mi tío Agustín. Yo lo he querido hasta el no va más. No puedo decirte que no lo quiero, igual que no puedo decir que no quiero a mi madre. Lo que sí sé es que no puedo perdonar", explicó.

Finalmente, reconoció haberse sentido menospreciado por su tío: "En mi casa siempre, cuando tu madre es Isabel Pantoja en todo soy peor. Mi tío me hacía sentir que era peor. 'Esto es muy feo', 'cómo se te ocurre cantar si tú no sabes cantar'... Yo no digo nada, cada uno se dedica a lo que buenamente puede. Yo me siento muy orgulloso de lo que he conseguido en mi carrera musical. Toda la vida se ha dicho que yo soy un mantenido, pero vamos a ver quién ha ayudado a quién", finalizó.