Kiko Rivera huye a toda prisa de un bolo en Asturias tras recibir amenazas de muerte

El Dj fue amenazado de muerte por una persona y canceló su actuación por motivos de seguridad

19 de Agosto de 2019
Kiko Rivera huye a toda prisa de un bolo en Asturias tras recibir amenazas de muerte
Kiko Rivera huye a toda prisa de un bolo en Asturias tras recibir amenazas de muerte

Kiko Rivera ha vuelto a suscitar y avivar la polémica después de cancelar su actuación en Tuilla, en el municipio asturiano de Langreo. 

El hijo de Isabel Pantoja ha contado los motivos a través de las redes sociales y el Dj no ha dejado indiferente a nadie con sus explicaciones. (Así es el nuevo programa de Isabel Pantoja en Mediaset)

El Dj planta al público de Tuilla

Al parecer, Kiko canceló su actuación prevista para la madrugada del sábado al domingo por amenazas de muerte por parte de una persona que amenazó, según él, con apuñalarle si se bajaba del coche. 

Los organizadores del concierto han calificado la actitud de Rivera de poco profesional y éste ha querido explicar los motivos que le llevaron a anular su actuación. (El sorprendente mensaje de Kiko Rivera a Zidane... ¡¡El nuevo Cristiano Ronaldo!!)

"Es muy triste tener que contar esto, pero ayer recibí amenazas de muerte", empezó explicando Kiko en su cuenta de Instagram. 

"Cuando llegamos al evento había un coche aparcado delante nuestro; se le pidió amablemente que se apartara porque teníamos que llegar al escenario y entonces se bajó un señor, si se le puede llamar señor, totalmente fuera de sí arrasando con todo lo que había, empujando a niños pequeños, ancianos, gritando, pegando golpes en el coche y diciendo que si se me ocurría bajar me iba a apuñalar y me iba a matar", continuó. 

Por eso el Dj decidió no hacer ni el asomo de salir del coche por seguridad y concluyó diciendo que "tenemos que acabar con gente así; es una pena, porque Tuilla, Asturias sois una gente maravillosa".