Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre

A base de exclusivas, el hijo de Isabel Pantoja se ha metido en el bolsillo cerca de 400.000 euros en el último año

17 de Octubre de 2021
Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre
Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre

Kiko Rivera se ha forrado a base de exclusivas hablando de su madre en el último año. Parece que las cosas se están encauzando entre el DJ e Isabel Pantoja, pero Kiko se ha embolsado grandes cantidades de dinero poniendo a caer de un burro a la tonadillera y dejándola como una pesetera, una ladrona, una mala persona y una mala madre.

Según desveló Diego Arrabal en ‘Viva la Vida’, Kiko Rivera ha ganado nada más y nada menos que una cifra que ronda los 380.000 euros, tirando por lo bajo, por todas las entrevistas que ha concedido, por todas las exclusivas que ha dado en televisiones y revistas y con la docuserie de Cantora, ‘La herencia envenenada’. La cifra desvela que le ha salido muy rentable vender a su propia madre y estar prácticamente un año sin hablarse con ella.

Kiko Rivera, muy preocupado por el aspecto de Isabel Pantoja: "¡No olvido, pero primero ponte bien!"

Todo comenzó con un par de entrevistas consecutivas a la revista Lecturas y sendas entrevistas, a su vez, en el Deluxe. Pero esto no fue todo. Durante este año, Kiko Rivera ha protagonizado un total de seis exclusivas, ha acudido al Deluxe en cuatro oportunidades y compareció a su vez en los platós de Telecinco para ‘La herencia envenenada’.

En total, y tirando muy por lo bajo, la cantidad se acercaría a 400.000 euros. La realidad es que posiblemente esté mucho más cerca del medio millón de euros que de esos 400.000 que contaron en Telecinco, donde no les interesa dar muchas pistas sobre el pastizal que se le pagó al DJ para que fuera a contar mentiras sobre su madre.

Ahora, la reconciliación

Después de la guerra mediática contra Isabel Pantoja, ahora llega el momento de la reconciliación y de comenzar una nueva batalla a base de exclusivas, esta vez contra su prima Anabel Pantoja y contra su propia hermana, Isa Pantoja. Se vive bien vendiendo a tus seres queridos con regularidad para después reconciliarte con ellos y volver a sacar más tajada. La vida de Kiko Rivera siempre ha sido así: de exclusiva en exclusiva y tiro porque me toca.

Lo que cuesta entender es que muchos no lo vieran venir: en Telecinco ahora acusan de mentiroso al DJ, pero es un hecho que ellos conocían de primera mano lo que iba a pasar. Les interesaba vender una guerra familiar para aumentar sus datos de audiencia en la medida de lo posible, pero nunca tuvieron la menor duda de que Kiko acabaría regresando bajo las faldas de su madre.

En definitiva, un año de guerra, Kiko Rivera medio millón de euros más rico y todas las demandas que supuestamente iban a poner contra las cuerdas a Isabel Pantoja retiradas de la noche a la mañana. La muerte de Doña Ana Martín, la madre de la tonadillera, fue la clave que desencadenó una reconciliación que ha generado prácticamente más controversia que el propio enfrentamiento.

Diego Arrabal denuncia presiones a favor de Rocío Carrasco en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas

Nadie puede creerse a pies juntillas que Kiko Rivera tenía tantas pruebas contra su madre y de repente la ha perdonado porque sí. Por eso cada vez son más los que apuntan a que todo ha sido un montaje y que al final madre e hijo se repartirán el botín.