Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja: "Que pena de familia"

  • Famosos
  • 21-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado tras enterarse que la tonadillera quiere desheredarle




La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está atravesando un nuevo capítulo. El DJ se ha enterado que la tonadillera quiere desheredarle y ha reaccionado a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Kiko Rivera no solo ha cargado contra su madre sino contra el resto de la familia. El hermano de Isa Pantoja está harto de algunas personas cercanas a él y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores.



"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", ha escrito Kiko Rivera en las 'Stories' de la red social Instagram antes de desvelar las razones de su enfado.

Kiko Rivera quiere ser colaborador de Sálvame y espera una oferta



"Señorita (refiriéndose a su madre), ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la kioskera.  Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano (Agustín Pantoja) por donde le quepa. Fin de la cuestión", ha escrito el DJ.

KIKO RIVERA ESTALLA EN LAS REDES

Kiko Rivera no se ha quedado ahí y ha publicado un segundo mensaje en las 'Stories' de la citada red social. "Estoy en mi derecho de poner, decir, quitar o no quitar literalmente lo que me salda de los cojones".



"¿Lo entendéis verdad? Era para recordarselo a algunos y algunas. Ahh y otra cosa, también puedo irme y volver las veces que a mi me plazca. ¿También lo entendéis verdad? Pues ya está, solo era eso", ha sentenciado Kiko Rivera.

Kiko Rivera mantiene una guerra con su madre desde el pasado año. Además, tampoco se lleva bien con su tío Agustín, al que tiene demandado por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario