Kiko Rivera estalla contra Joaquín Prat: "Qué cojones sabrá"

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha estallado tras una afirmación de Hoaquín Prat

28 de Octubre de 2020
Kiko Rivera estalla contra Joaquín Prat: "Qué cojones sabrá"
Kiko Rivera estalla contra Joaquín Prat: "Qué cojones sabrá"

Kiko Rivera no está pasando por un buen momento con su madre, la cantante Isabel Pantoja, y la prensa del corazón se ha hecho eco de este distanciamiento entre ambos.

Joaquín Prat, colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha hablado sobre la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y ha asegurado que su distanciamiento se debe a temas económicos.

Kiko Rivera deja en evidencia a Isabel Pantoja con este duro reproche

De hecho, el colaborador de Mediaset ha aprovechado su intervención en este asunto para recriminarle a Kiko Rivera su actitud con las deudas, algo que no ha gustado nada al dj.

"De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la comunidad de mi piso de San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche… En fin, en esta vida uno no se puede conducir así", ha dicho Joaquín Prat.

¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?

De inmediato, tras escuchar las palabras de Prat, Kiko Rivera ha recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje al colaborador de El Programa de Ana Rosa en un tono muy enfadado.

"Y digo yo… ¡qué cojones sabrá Joaquín Prats de mi vida!", ha escrito Kiko Rivera en las 'Stories' de Instagram. El dj está muy molesto con las últimas informaciones que ha compartido la prensa rosa sobre la relación con su madre y su economía.

Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco

Un mensaje optimista

Unos minutos después, Kiko Rivera ha querido enviar un mensaje de optimismo a sus seguidores. "Para decir verdad hoy he tenido un día bastante bueno. Poco a poco voy estando mejor conversaciones con profesionales y amigos me están haciendo ver esto de otra manera".

"Ahora tengo más claro que nunca que saldremos de esta. Gracias, os quierooo. Vuestros mensajes de apoyo", ha señalado el hijo de Isabel Pantoja, que está contento a pesar de las palabras de Joaquín Prat.