Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja tras su última 'jugarreta': "Dios, dame paciencia porque como me des fuerza…"

  • Famosos
  • 07-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Kiko Rivera no se ha tomado bien que su madre, Isabel Pantoja, se la haya vuelto a jugar con Cantora




Kiko Rivera ha estallado en las redes sociales tras enterarse de la última jugarreta de su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera ha colgado un cartel de 'se alquila' en la fachada de Cantora.

A pesar de ser propietario de parte de la finca, Kiko Rivera no tenía noticias del alquiler de Cantora. Al enterarse, el hijo de Isabel Pantoja ha puesto el grito en el cielo con un mensaje en su cuenta de Instagram.



La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz

"De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza… Acojonante", ha escrito Kiko Rivera en las 'stories' de la citada red social.



Junto al claro y contundente mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha puesto una fotografía de Cantora con el cartel de 'se alquila' para que todos sus seguidores vean que es cierto.

CANTORA SE ALQUILA



Isabel Pantoja quiere hacer negocio con Cantora y está dispuesta, según ha explicado la revista Lecturas, a alquilar la finca para eventos como bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de celebración.

Además de su publicación en las 'stories', Kiko Rivera ha añadido otro mensaje en su muro de Instagram. Su guerra con Isabel Pantoja continúa y todo apunta a que las aguas no se calmarán a corto plazo.



"A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención", ha escrito Kiko Rivera.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial", ha comentado el hijo de Isabel Pantoja, que ha terminado su mensaje con la siguiente afirmación: "Que cada uno saque sus conclusiones".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario