Kiko Rivera es un crack: Dice que cobra 700 euros al mes y se compra un Mercedes de 100.000

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se ha comprado un coche por 100.000 euros a pesar de sus 'problemas económicos'

11 de Marzo de 2021
Kiko Rivera es un crack: Dice que cobra 700 euros al mes y se compra un Mercedes de 100.000
Kiko Rivera es un crack: Dice que cobra 700 euros al mes y se compra un Mercedes de 100.000

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, se ha comprado un Mercedes valorado en 100.000 euros a pesar de que hace menos de un año aseguraba que su sueldo era de 700 euros al mes.

"Solo estoy ingresando 700 euros al mes, vivo de lo que me da el Estado", fueron las palabras que pronunció el hijo de Isabel Pantoja el pasado mes de abril, durante el confinamiento.

Escándalo: Kiko Rivera se mensajea en redes con una estrella de OnlyFans

Ahora, sus problemas de dinero parecen estar resueltos ya que se ha comprado un coche de alta gama, un Mercedes AMG clase C 63 Coupé. Este cambio se debe, sobre todo, a la guerra que mantiene desde hace meses con Isabel Pantoja.

Todo comenzó el 17 de octubre. Ese día, Kiko Rivera se sentó en el plató de Sábado Deluxe para hablar de sus adicciones y la depresión que sufre. Su madre, Isabel Pantoja, entró en directo por teléfono para animarle.

Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

Unas semanas después, el 4 de noviembre de 2020, el marido de Irene Rosales comienza una guerra contra su madre al conceder una entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas.

Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

Kiko Rivera se pasea por los medios

A partir de ese momento, Kiko Rivera se ha paseado por diferentes medios de comunicación para hablar de Isabel Pantoja y de la guerra familiar que le ha llevado a distanciarse de la tonadillera.

Kiko Rivera ha quedado 'muy tocado' por esta batalla con Isabel Pantoja pero no todo es negativo ya que esta guerra le ha permitido recuperarse económicamente y comprarse un cochazo de 100.000 euros.