Kiko Rivera es la nueva Ylenia: pierde completamente el juicio, insulta a periodistas y enciende 'Antena 3'

  • Famosos
  • 18-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Laura Abad

El hijo de la tonadillera se desmarca completamente de Mediaset, y lanza un claro guiño a la competencia.




La familia Rivera-Pantoja no hace más que dar grandes titulares a la prensa del corazón: y es que, tras la muerte de Doña Ana, Kiko Rivera daba la gran sorpresa de acercarse a la finca Cantora, dando los primeros pasos para conseguir la paz con su madre.

Una paz que, sin embargo, habría roto su tía, Teresa Rivera, que no dudaba en confesar, aprovechando la debilidad de la tonadillera, que Isabel Pantoja habría sido infiel a Paquirri incluso antes de la boda, con una relación lésbica cuyos detalles aún no se conocen. 



Algo que habría sido la gota que colma el vaso para el DJ.... que ha decidido morder la mano que le da de comer, y cargar duramente contra Mediaset, al más puro estilo Ylenia, acusando especialmente a Telecinco, Jorge Javier Vázquez, María Patiño e incluso,a su prima, Anabel Pantoja.

Acusaciones que ha hecho de forma pública a través de sus redes sociales, demostrando que, tras haber cobrado cuantiosas sumas de dinero criticando a su madre, el DJ está dispuesto a hacer como que nada ha pasado para recuperar su relación con la tonadillera, poniendo como "los malos" a Mediaset y a todos sus colaboradores.



Guiño a Antena 3, competencia directa de Telecinco

"Estoy hasta la polla de estos de aquí abajo. Una cosa es que tú vayas un día [...] pero ser pesado, y hacer acoso como hacen ellos, no" ha criticado Kiko Rivera, que no ha dudado en grabar a los reporteros de Mediaset apostados en la puerta de su domicilio, asegurando que no puede ni ir al parque con sus hijas debido al constante acoso de la prensa de Telecinco.

"Yo tengo el derecho de hablar [...] pero nadie tiene que estar debajo  de mi casa 24 horas. Eso no se lo busca nadie" ha respondido a una usuaria, de muy malas maneras, amenazándola con 'bloquearla' en sus redes sociales.



Un enfado del DJ que ha mostrado la completa ruptura de Kiko con Mediaset y todos sus formatos, apostando el hijo de la tonadillera por hacer un claro guiño a la principal competencia de Telecinco: nada más ni nada menos que Antena 3, confesando ser un gran fan.

"Pues sí, yo veo Antena 3, la verdad es que me mola. Lo veo muchísimo" ha asegurado "veo los programas: tu cara me suena, el de las máscaras...".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario