Kiko Rivera entra en Secret Story y protagoniza un emotivo momento con Jorge Javier

Kiko Rivera ha limado asperezas con Mediaset entrando en Secret Story

05 de Noviembre de 2021
Kiko Rivera entra en Secret Story y protagoniza un emotivo momento con Jorge Javier
Kiko Rivera entra en Secret Story y protagoniza un emotivo momento con Jorge Javier

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y primo de Anabel Pantoja, ha entrado este jueves en Secret Story con el objetivo de limar asperezas con Mediaset, el grupo de comunicación al que tanto ha criticado el conocido DJ en las últimas semanas y meses.

El marido de Irene Rosales ha dejado claro que quería acercar posturas con Mediaset y se ha mostrado nostálgico al volver a la casa en la que pasó varios meses concursando hace ya algún tiempo. Kiko Rivera ha aprovechado para hacer balance de lo que vivió entre esas paredes.

Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre

"Tal y como están las cosas, lo mismo me quedaba yo aquí un par de meses... Me ha traído muchísimos recuerdos, pasé aquí 3 meses con gente maravillosa y otra no tanto, de los mejores tres meses de mi vida", ha dicho el hijo de la cantante española Isabel Pantoja.

Debido a las tensiones que se están viviendo dentro de la casa, Mediaset ha considerado que con un poco de música podrían calmarse las aguas y ahí es donde entra Kiko Rivera, que ha cantado su nuevo tema 'Te necesito', con Los Rebujitos.

Eso sí, antes de cantar para los concursantes, Kiko Rivera ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez de lo más emotiva. "En esa casa coincidiste con tu mujer y con tu madre", le ha dicho el conocido presentador de Sálvame y de Secret Story.

"Volvería a ese día, porque las cosas estaban mejor ahí. Pero va todo en camino, ahora están medio bien", ha explicado Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez sobre su situación actual con Isabel Pantoja, con la que se ha vuelto a hablar recientemente.

Kiko Rivera, muy preocupado por el aspecto de Isabel Pantoja: "¡No olvido, pero primero ponte bien!"

El guiño de Jorge Javier a Kiko Rivera

El presentador de Secret Story y Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un guiño a Kiko Rivera, al que ha tendido la mano para que se reconcilie con Mediaset. "Me gusta verte en Mediaset. Esta lo quieras o no es tu casa y la de tu familia".

"A veces cometemos errores, ya sabes como soy... Pero os tengo mucho cariño, sobre todo a ti y siempre tengo un huequito para ti", le ha respondido Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez. El DJ ha sacado la bandera blanca para dar por zanjados sus problemas con la cadena.

Otro momento emotivo fue cuando Kiko Rivera vio a Luis Rollán, que no ha podido contener las lágrimas al ver a su primo en Guadalix. "Para mí Luis es parte de mi familia, yo lo adoro a mi primo Luis, lo adoro. Me encantaría poder abrazarlo".