Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos: la colaboración más esperada

A Kiko Rivera le sale el tiro por la culata: sus fans le piden un dúo con su madre, con la que no se dirige la palabra

Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos: la colaboración más esperada
Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos: la colaboración más esperada

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen enfrentados. Desde hace meses, el DJ y la tonadillera no se dirigen la palabra a consecuencia de su conflicto legal en relación con la herencia de Paquirri.

Sin embargo, los fans de Kiko fantasean con la posibilidad de que ambos tengan una colaboración musical, a tenor de las respuestas que han dado al DJ en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Jorge Javier Vázquez necesita ayuda psicológica: "Es insoportable"

El hijo de Isabel Pantoja preguntaba a sus seguidores con quién quieren que haga su próximo tema, y muchos de ellos no dudaron en trollearle mencionando el nombre de su madre.

Isabel Pantoja se convirtió en una de las artistas más mencionadas, aunque tampoco fue la única. Y es que a Kiko no le van a faltar ideas para su próxima colaboración: Omar Montes, C Tangana, Melendi, Lolita, Karol G, India Martínez... son solo algunos de los nombres que han salido. Kiko tiene dónde elegir.

El caso Cantora continúa estancado

Mientras que Kiko Rivera sigue volcado en su trabajo, el caso Cantora continúa sin ir hacia delante ni hacia atrás a nivel legal. Eso sí, se espera que pronto se produzcan novedades al respecto.

Kiko Rivera está dispuesto a recuperar lo que le pertenece, aunque eso implique que su madre tenga que pagar penalmente por los actos que cometió con la herencia de su padre, Paquirri.

Las últimas informaciones sobre el conflicto apuntan a que Kiko Rivera habría vendido su parte de Cantora a la empresa Compramos tu herencia, por lo que ahora el conflicto estaría entre dicha empresa y la tonadillera.

Anabel Pantoja deja sin aliento a sus fans con un posado en topless

Esto no significa que Kiko vaya a dejar pasar todo lo ocurrido: su intención sigue siendo hacer justicia, aunque ello suponga volver a ver a su madre entre rejas. En cualquier caso, esta información no ha sido confirmada hasta la fecha.