Kiko Rivera desvela su condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja

"Es muy orgullosa pero a veces hay que tragárselo y por salud debería hacerlo", ha dicho Kiko Rivera

23 de Noviembre de 2020
Kiko Rivera desvela su condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja
Kiko Rivera desvela su condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha acudido como invitado al programa Viva la vida para hablar de la guerra que mantiene con Isabel Pantoja y ha desvelado públicamente la condición para poner fin al conflicto.

El hijo de Paquirri ha asegurado que es la tonadillera la que tiene en su mano acabar con el linchamiento público. "Si este teléfono suena y me da explicaciones públicamente se para".

Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

"Es muy orgullosa pero a veces hay que tragárselo y por salud debería hacerlo. Por la salud de todos debería llamarme", ha añadido sobre su madre, que no tiene intención de aceptar la condición de Kiko Rivera para acabar con esta guerra.

"Esto es horroroso. Duele mucho, uno intenta distraerse con miles de cosas, pero no soy de piedra. Lo vuelvo a decir la única que tiene el poder que este linchamiento público que está recibiendo mi madre se frene es ella. Mi intención es no seguir con esto, pero si sigue hablando de mi mujer, tiro para adelante. No voy a llamar a mi madre. Es ella la que me tiene que dar explicaciones. Hay que aprender a pedir perdón", ha añadido.

Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

Asimismo, ha indicado que está pasando por un momento muy complicado por todo lo relacionado con la herencia de Paquirri. "Es muy difícil y muy duro lo que estamos viviendo en casa. Me duele la mentira". 

En esta línea, ha reconocido que no lo hace por dinero. "Yo por dinero no lo hago. No quiero dinero, no quiero herencias. No quiero que en un futuro mi madre me deje un marrón y yo a mis hijas".

La gran sospecha que pesa sobre Kiko Rivera en el caso Cantora

"Estoy hundido psicológicamente. Lo único que quiero es que esta pesadilla pase pronto. Pasará cuando mi madre lo solucione y no me deje el pufo. Si a mi madre le pasa algo mañana, ese pufo me lo como yo. No lo voy a permitir. Creo que no es justo", ha comentado.

"La herencia me da igual. Llevó 36 años sin heredar nada de mi padre. Lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo", ha añadido Kiko Rivera, que ha pedido a Isabel Pantoja que entregue las pertenencias de Paquirri a sus hijos: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. Te vas a sentir mejor contigo misma".

Kiko Rivera no volverá a Cantora

Kiko Rivera ha dejado claro que no tiene intención de volver a Cantora ya que Isabel Pantoja le ha hecho mucho daño aunque ha aclarado que, a pesar de todo, seguirá siendo su madre.

Asimismo, ha dejado un recado a su madre sobre el dinero que se ha gastado durante todos estos años. "Yo me he gastado mi dinero, y tú te has gastado el tuyo y el mío".