Kiko Rivera, destrozado por la muerte de Mila Ximénez: "Me estaba haciendo de madre"

  • TV y Cine
  • 25-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El hijo de Isabel Pantoja mantenía una excelente relación con la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, que falleció el 23 de junio




Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, está hundido por el fallecimiento de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez. El DJ ha confesado que la sevillana estaba "haciendo de madre" en estos momentos tan complicados de su vida por la guerra que mantiene con su familia.

No siempre tuvieron una buena sintonía pero Kiko Rivera ha querido agradecer, delante de Jorge Javier Vázquez y del equipo de Sálvame, todo lo que ha hecho Mila Ximénez por él en estos últimos tiempos. 



Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años

Su buena relación comenzó cuando Kiko Rivera se percató que Mila Ximénez se había convertido en su gran defensora en GH Dúo. "Nos pedimos perdón y ahí empezó todo".



Desde entonces, el DJ ha contado siempre con el apoyo de Mila Ximénez. "Voy a echar de menos esas llamadas, porque hasta hace bien poquito me seguía llamando. Es que me estaba haciendo de madre".

"La he conocido muy poco, pero ha aparecido en el peor momento de mi vida. Ella ponía mensajes en la que me preguntaba qué tal estás o estoy aquí para lo que necesites. Para mí era algo muy raro", ha contado Kiko Rivera por videollamada.



Mila Ximénez, según el propio Kiko Rivera, hablaba con el hijo de Isabel Pantoja cada semana. "Evidentemente alguien puede optar por defenderte, pero no tiene por qué preocuparse por cómo estás. Me llamaba cada semana".

Mila Ximénez, una madre para Kiko Rivera en los últimos meses

"Me ayudaba mucho, porque cuando estás en esta situación, lo que quiero no es que me digan lo que quiero oír, yo quiero escuchar la verdad", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja.



"Me lo puso muy fácil y me dijo siempre lo mucho que me apoyaba", ha sentenciado Kiko Rivera, que ha querido rendir homenaje a una persona muy importante para él en este último año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario