Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja: su única ambición es el dinero

  • Famosos
  • 09-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




Kiko Rivera ha respondido al recado que su madre le lanzó este viernes durante el estreno de Top Star

 

Si pensaban que Kiko Rivera se iba a quedar callado, estaban equivocados. Ha tardado más de un día, pero el DJ no ha dudado en responder a la provocación de su madre, Isabel Pantoja, en el estreno de Top Star.



Todo el mundo entendió como un zasca a su hijo un comentario que lanzó durante el programa: "El talento no se hereda", afirmó ni corta ni perezosa, en lo que suponía una crítica a la música que hace Kiko. "No hay más preguntas, señoría", remató Risto Mejide.

Ahora, Kiko Rivera se la ha devuelto a través de Instagram, donde ha publicado un mensaje directo para la tonadillera, de la que da a entender que no tiene ambición profesional ni hambre por mejorar en el día a día. Se ha quedado estancada.



Anabel Pantoja, Rafa Mora y el ascensor: Kiko Rivera, gran señalado

"El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro", ha asegurado Kiko, junto al mensaje "no hay más preguntas, señoría". Evidentemente, no hace falta ser un lince para comprender el mensaje del DJ.



 

Las redes echan humo en la guerra Isabel Pantoja vs Kiko Rivera

 



El comentario de Kiko ha desatado toda una tormenta de opiniones, tanto a favor como en contra de Kiko Rivera. Algunos han asegurado que Kiko no trabaja como para apuntarse este tanto, otros han alegado que Kiko sí tiene talento y sus éxitos lo demuestran, aunque sea en un estilo diferente, y finalmente ha habido también quien ha asegurado que lo mejor, más allá del talento, es poder ganarse la vida sin deudas.

Isabel Pantoja, en este aspecto, no ha quedado en el mejor lugar. Hace años que su música quedó obsoleta, no se ha modernizado y en lugar de intentar arreglar las cosas con su hijo no hace más que mostrar el rencor que siente hacia él.

La mayor bronca de Sálvame en años: "¡Me cago en tu puñetera madre!"

De todo esto, ha llamado la atención también que Anabel Pantoja le haya dado un like a la publicación. ¿Quiere decir que se posiciona del lado de su primo y contra su tía?

Lo único que ha quedado claro es que a Kiko Rivera no le sentó nada bien el comentario de su madre, y ha vuelto a contraatacar. Pronto lo hará también en los juzgados, donde la tonadillera tendrá que explicar muchas cosas si no quiere volver a la cárcel...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario