Kiko Rivera desgrana su conversación más importante con Isabel Pantoja: toda la verdad, al descubierto

El hijo de la tonadillera habla sobre la posible reconciliación con su madre

Kiko Rivera desgrana su conversación más importante con Isabel Pantoja: toda la verdad, al descubierto
Kiko Rivera desgrana su conversación más importante con Isabel Pantoja: toda la verdad, al descubierto

La revista Lecturas ha conseguido una entrevista exclusiva que dará mucho de qué hablar. Tiene como protagonista a Kiko Rivera y la realidad es que ha hablado acerca de una cuestión que muchos nos preguntamos. Hago referencia a ese acercamiento tan inesperado como sorprendente con su madre, Isabel Pantoja.

Parece que ambos han dejado a un lado sus diferencias económicas y quieren buscar solución a dichos conflictos. Bien es cierto, que no se puede hablar de reconciliación, pero el andaluz tiene la ilusión de recuperar a una familia que le ha faltado en los últimos años.

La impactante decisión de Kiko Rivera que pone todo patas arriba

    La que ha provocado esta cercanía es Anabel Pantoja: "Al día siguiente del cumpleaños de mi madre, 3 de agosto, me llamó mi prima y me dijo: 'Mamá quiere hablar con las niñas'", comienza relatando Kiko Rivera para los compañeros de la revista Lecturas. Asegura que le respondió de inmediato y que le parecía estupendo. No obstante, le recalcó que no quería a nadie entre la abuela y las nietas. "Anabel me llamó a los dos minutos y me dijo que mi madre las llamaría al día siguiente", cuenta Kiko Rivera.

    La tonadillera cumplió su palabra. Se puso en contacto con Kiko Rivera: "A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'. Me puse muy nervioso y les di el teléfono a las niñas", recuerda bajo la emoción que le produce recordar ese momento. Además, expone que no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijas hablando durante media hora con su abuela: "Las niñas, felices; mi madre también. Me emocioné".

    Esta posible reconciliación no quedó ahí. La cosa fue a más y están acercando posturas con el paso del tiempo. Tan solo 24 horas después de la conversación telefónica de Isabel con sus nietas, se produjo una segunda llamada. La madre de Kiko volvió a marcar su número y en esta ocasión sería el cantante quién se pusiera al teléfono: "Le agradecí la llamada y le animé a que siguiera haciéndolo", dice Kiko, para posteriormente añadir que al día siguiente la llamó él.

    Se filtra el verdadero estado de Isabel Pantoja: se va de la lengua y lo cuenta todo

       

      No todo fue cariño y amor

      El problema que les ha tenido distante no ha desaparecido. Por ello, Kiko confiesa que tuvo que sacar ese tema: "Perdona que te salga con esto, pero no sabemos quién es tu abogado y quiero sentarme con él para que lleguemos a un acuerdo". Asevera que la respuesta fue positiva: "Sí, hijo, no te preocupes. Recuerda que eres mi hijo'", le dijo Isabel. Desde aquel momento, está en contacto con su equipo de abogados "para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes". El Dj no quiere que la deuda pase a sus hijos y quiere solucionar este tema cuanto antes.

      Por tanto, tal vez estemos ante la reconciliación, puesto que Kiko ha afirmado a la revista Lecturas una gran noticia para él y es que Isabel Pantoja ha prometido a sus nietas llevárselas muy pronto. El acercamiento cada vez es mayor.