Kiko Rivera, desesperado por un nuevo contratiempo de salud: "Ya no se que hacer"

El hijo de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento y ha preocupado a sus seguidores

21 de Febrero de 2022
Kiko Rivera, desesperado por un nuevo contratiempo de salud: "Ya no se que hacer"
Kiko Rivera, desesperado por un nuevo contratiempo de salud: "Ya no se que hacer"

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, está atravesando un momento complicado en su vida. A la guerra con su madre, que sigue sin tener fin, hay que sumarle un problema de salud que ha desvelado recientemente y que tiene muy preocupados a los fans y seguidores del primo de Anabel Pantoja.

El DJ se ha alejado de los focos y quiere mantenerse en un segundo plano hasta que vuelva la calma a su vida en todos los aspectos. Está superado por todo y ahora ha contado como lo está pasando por este nuevo episodio de gota que le está machacando y atacando con fuerza.

Kiko Rivera le ha hundido el chiringuito a Rocío Carrasco

"Estoy hasta las narices del dolor de gota. Llevo un puñetero mes sin poder doblar la rodilla", ha escrito en sus redes sociales el hijo de Isabel Pantoja, que está sin fuerzas y harto de este problema de salud que le ha golpeado con más fuerza que nunca en un momento complicado para él.

"Ya no sé que coño hacer. Estoy empezando a desesperarme", ha explicado el marido de Irene Rosales a sus seguidores de las redes sociales en busca de algo de apoyo. Kiko Rivera se está viendo superado en muchos aspectos y solo quiere que pase esta etapa de su vida en la que está batallando contra muchos frentes.

El pasado mes de enero, el DJ reconocía que había tenido un "ataque agudo de gota" que le estaba causando bastante malestar y había provocado que tuviera que andar con muletas. Estos mismos dolores son los que le obligaron a abandonar en Supervivientes y los que estuvieron cerca de apartarle de Gran Hermano VIP.

A todo esto se ha sumado un tercer factor, que es su hermana Isa Pantoja. La concursante de Secret Story ha tomado la decisión de poner una demanda a su hermano. Tras hablar con su abogado, la hija de Isabel Pantoja ha llegado a esta conclusión, que no es fácil para ella según ha confesado.

Kiko Rivera no se conforma con Isa P y también ataca a su sobrino

La demanda contra su hermano

"He podido hablar con mi abogado, se puede demandar, pero quiero que me explique todo si es que al final tomo la decisión de demandar a mi hermano. Necesito coger más información de todo lo que conlleva, de las consecuencias… No sería una querella", ha explicado Chabelita.

"He hablado con mi abogado pero no es una decisión fácil para mí. La primera vez me lo planteé, me dijeron que no lo hiciese… siempre pienso que va a cambiar, creo que esta vez se ha pasado. Lo he notado por mí, porque lo he pasado mal", ha añadido al respecto la hija de Isabel Pantoja.