Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

  • Famosos
  • 19-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Rivera se desmonta él solo: ¿Cuáles son las verdaderas razones del enfrentamiento con su madre?


Kiko Rivera podría estar engañando a toda España con la historia de su enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Las sospechas están en el aire desde hace días porque muchos consideran que todo lo que están montando forma parte de una estrategia para sacar dinero. Dicha posibilidad se ha visto reforzada por el descubrimiento que ha hecho 'El programa de Ana Rosa'.

El hijo de la tonadillera publicó en Twitter una serie de mensajes posteriores al 2 de agosto, fecha clave en el enfrentamiento con su madre, en los que se refería a Isabel Pantoja durante las emisiones de Idol Kids en Telecinco.


Isabel Pantoja negocia el bombazo del año tras el polémico 'caso Cantora'

Si Kiko lleva enfadado con su madre desde el 2 de agosto, la fecha en la que asegura haber encontrado la famosa habitación de Paquirri con todos los objetos reclamados por sus hermanos durante años, ¿por qué comentó el programa en el que participa su madre como si nada en el mes de septiembre?


Es una pregunta que da mucho que pensar y que ha sembrado todavía más la duda sobre la veracidad del escándalo de la herencia de Paquirri. Cada vez son más los que creen que todo es un show y que terminará con una reconciliación en forma de exclusiva dentro de algunas semanas o meses, cuando hayan 'ordeñado' la vaca todo lo posible.

¿Sabía Kiko que su madre escondía los recuerdos de su padre?

En el caso de que Kiko Rivera supiera lo que su madre ha escondido durante años a sus hermanos Rivera Ordóñez, Fran y Cayetano, ambos tendrían motivos de sobra para volver a dejar a un lado su relación.



Como decimos, la sospecha está ahí: ¿Quién puede asegurar que Kiko Rivera no supiera toda la verdad y ahora la haya sacado a la luz y se haya puesto como víctima por sacar un buen dinero? ¿Quién sabe cuál es el motivo real de su enfrentamiento con Isabel Pantoja, si es que lo hay, o si en realidad no tiene nada que ver con esto?

Kiko Rivera prepara con sus hermanos el desahucio de Isabel Pantoja de Cantora

Son muchas preguntas las que quedan sin resolver, pero parece que todavía tenemos culebrón para rato y muchas de ellas serán respondidas en los próximos días o semanas.

Lo que parece evidente es que la ruptura entre Kiko e Isabel Pantoja no se produjo el 2 de agosto, de ser así el DJ no habría estado apoyando a su madre en el estreno de Idol Kids como hizo.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario