Kiko Rivera desaparece del mapa, hundido por la guerra con Pantoja

  • Famosos
  • 12-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Blanca Torres

El hijo de Isabel Pantoja anuncia un parón en las redes sociales: no se encuentra mentalmente bien y ha decidido dejarlo todo




Kiko Rivera está pasando por el peor momento de su vida, en plena guerra con su madre, Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera estuvo el viernes en el Deluxe y vivió una situación muy tensa con su prima Anabel, hasta el punto de que ha decidido 'desaparecer'.

Así lo ha anunciado en Instagram, donde ha confirmado que durante un tiempo no quiere saber nada de nadie y va a centrarse en su música y en su familia, además de recuperarse de los problemas psicológicos que le ha causado el enfrentamiento con su madre.



Mila Ximénez, ingresada en el hospital: empeora su estado de salud

"Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando", afirmó Kiko Rivera.



"Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal les pido disculpas si no gustaron las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa", explicó.

"Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho", concluyó, como puedes ver a continuación.



Telecinco rescata la herencia envenenada

Después del final de la serie documental de Rocío Carrasco, el universo Sálvame necesita una nueva trama y el conflicto de Cantora es la mejor continuación posible para el espectáculo.



Kiko Rivera, no obstante, no parece estar por la labor de seguir profundizando en todo esto y ha decidido que no va a seguir aireando los trapos sucios que tiene con Isabel Pantoja, al menos de momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario