Kiko Rivera deja en evidencia a Isabel Pantoja con este duro reproche

Kiko Rivera ha escrito una frase en Instagram dirigida a su madre, Isabel Pantoja

21 de Octubre de 2020
Kiko Rivera deja en evidencia a Isabel Pantoja con este duro reproche
Kiko Rivera deja en evidencia a Isabel Pantoja con este duro reproche

El Dj Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, acudió como invitado al 'Sábado Deluxe' del pasado fin de semana y confesó públicamente que padece depresión desde hace algún tiempo.

Su 'secreto' sorprendió a la audiencia, a los colaboradores del programa y también a su madre, Isabel Pantoja, que entró por teléfono para apoyar a su hijo ya que no sabía nada de esto.

El reproche de Belén Esteban a Kiko Rivera le sale 'rana' y acaba humillada

"Yo no sabía que estabas así de mal. Me acabo de enterar de todo ahora. Había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar…", le dijo Isabel Pantoja.

"Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Mientras tenga tu madre vida, tu mujer que siente adoración por ti y una familia que nos morimos por ti, no vas a estar en el suelo, no te hemos dejado solo nunca", añadió la tonadillera.

Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco

"Estamos sanos. Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante, han muerto millones de personas, eso es importante. Tú te puedes curar. Lo único que quiero es que estés bien, que seas un hombre. No tienes que estar triste, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer", comentó.

Por último, aseguró que iba a ir a darle besos al día siguiente. "Tienes que estar muy orgulloso de Irene. Mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo, tú ya has pedido perdón. Nunca dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir".

Cuernos y drogas: Lo que calla Isabel Pantoja sobre las confesiones de Kiko Rivera

Sin embargo, Isabel Pantoja no ha cumpido su palabra ya que Kiko Rivera ha compartido en Instagram una fotografía suya mirando hacia el suelo junto a un mensaje que va dirigido a su madre.

"Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. A quien no le guste la verdad que no la lea…. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas", ha escrito Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y los besos prometidos

Lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido la parte en la que Kiko Rivera dice que sigue esperando a que vaya a darle un beso. Coincide con la promesa que le hizo su madre hace unos días.

Sus seguidores, de inmediato, han relacionado ese mensaje que la conversación que mantuvieron el pasado fin de semana en el plató del programa que se emite en Telecinco.