Kiko Rivera deja con el culo al aire a Jorge Javier y María Patiño por su manipulación

Los dos señalaron en 'Sálvame' que el DJ se había referido a un tema que él nunca mencionó en su entrevista

Kiko Rivera deja con el culo al aire a Jorge Javier y María Patiño por su manipulación
Kiko Rivera deja con el culo al aire a Jorge Javier y María Patiño por su manipulación

Jorge Javier Vázquez y María Patiño vuelven a estar en el centro de la polémica en Twitter por las palabras que pronunciaron en el programa del miércoles de 'Sálvame'. En ellas, los dos dijeron que Kiko Rivera se había referido al tema de las sustancias cuando habló sobre Carmina Ordoñez, cuando en ningún momento mencionó nada sobre eso.

Palabras de Jorge Javier Vázquez y María Patiño

En 'Sálvame', se estaba tratando el tema del distanciamiento de Kiko Rivera y Francisco Rivera, a raíz de las palabras del primero en su última entrevista en 'Sálvame Deluxe'. En un momento dado, Jorge Javier Vázquez tuvo un debate con Gema López.

La colaboradora defendía que, aunque el hijo de Isabel Pantoja estuvo desafortunado en el comentario que realizó en la entrevista sobre Carmina Ordoñez, Fran Rivera ha aprovechado la situación para criticar a Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo con la opinión de su compañera. "Kiko Rivera se ensañó con el mundo de las sustancias", afirmó el presentador de Telecinco sobre la frase que realizó Kiko Rivera refiriéndose a Carmina Ordoñez.

Misma opinión fue la expresada por María Patiño. "Está claro que lo de Carmen Ordoñez, y sobre todo viniendo de Kiko, que ha tenido problemas de adicción, es un cinismo", declaraba la periodista gallega. "Y muy poco empática, porque el que vive una adicción, lo que desarrolla es empatía con la gente quién tiene adicciones y, sobre todo, cierta consideración", decía María Patiño en 'Sálvame'.

Palabras de Kiko Rivera

Kiko Rivera se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de varios de temas. Uno de ellos era las palabras que había dicho su hermano Fran Rivera sobre su madre Isabel Pantoja después de que esta acudiese a los juzgados.

A Kiko Rivera no le sentaron bien esas palabras que realizó su hermano. "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada, eso lo sabe todo el mundo", decía el DJ. "No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto", decía en su entrevista Kiko Rivera sobre Carmina Ordoñez.

Con estas frases como prueba, las redes sociales se han echado encima de María Patiño y de Jorge Javier Vázquez por lo que dijeron el pasado miércoles, ya que Kiko Rivera en ningún momento hace referencia al mundo de las sustancias.