Kiko Rivera da la puntilla a Isabel Pantoja y anuncia que tiene un comprador para su parte de Cantora

  • TV y Cine
  • 01-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kiko Rivera ha vuelto al 'Domingo Deluxe' y ha desvelado que su parte de Cantora está en venta




Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha concedido una nueva entrevista al 'Domingo Deluxe' en la que ha confesado que su parte de Cantora está a la venta y que ya tiene un comprador.

"Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella", ha explicado Kiko Rivera en el programa que se emite en Telecinco. El dj ha optado por vender su parte de Cantora y ya tiene un comprador.



Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

"Pensaba que no se podía hacer, pero me he reunido con mis abogados, y sí. Tengo un comprador interesado, lo asume todo", ha confesado el hijo de Isabel Pantoja en el 'Domingo Deluxe'.



Kiko Rivera ha explicado que, para vender su parte de Cantora lo antes posible, le ha rebajado el precio y ha añadido que este asunto podría estar resuelto antes de lo que todos piensan.

Kiko Rivera lanza un ultimátum a Isabel Pantoja: "Te doy 24 horas"



El hijo de la tonadillera no quiere tener nada que ver con Isabel Pantoja, a la que pidió que le llamase para solucionar sus problemas cara a cara sin tener que recurrir a los abogados.

Como Isabel Pantoja ha optado por no descolgar el teléfono para mantener esa conversación, Kiko Rivera ha optado por romper toda relación con la cantante y apostar por la vía judicial.



Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

No quiere volver a Cantora

Kiko Rivera está muy enfadado con Isabel Pantoja y no quiere volver a Cantora nunca más. Por ello, ha tomado la decisión de poner a la venta su parte y, de paso, ingresar un dinero que le viene bien.

En el programa que se emite en Telecinco, Kiko Rivera ha dejado claro que lo ha intentado todo para poner fin a la guerra familiar y solucionar todos los cabos que están sueltos pero que su madre le ha evitado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario