Kiko Rivera, "cabreado" ante la nueva 'triquiñuela' de Telecinco para acabar con su relación con Irene Rosales

Kiko Rivera, "cabreado" ante la nueva 'triquiñuela' de Telecinco para acabar con su relación con Irene Rosales

27/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El DJ habría explicado a su amigo y periodista Suso Álvarez que el supuesto video anunciado por Socialité es completamente falso.

La familia Pantoja parece no respirar tranquila ante las constantes novedades y exclusivas que salen a la luz en los platós de Telecinco; especialmente, el Sálvame, Viva la Vida, y Socialité, donde están muy atentos a cualquier novedad que haya en la familia de la tonadillera.

Así pues, al enfado de Isabel Pantoja con su ojito derecho se unía, hace apenas unos días, la repentina separación de Anabel Pantoja, después de apenas cuatro meses de matrimonio con Omar Sánchez.

Pero todo ello parece poco para telecinco que, este domingo, desde el plató de Socialité, destapaban un nuevo escándalo de la familia de la tonadillera, escogiendo a sus dos 'víctimas' favoritas para hacerlo: Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.

Kiko Matamoros no se muerde la lengua y le lanza este insulto a una seguidora impertinente 

En concreto, desde el programa aseguraban que existe un vídeo en el que el DJ aparece acompañado, en posición comprometida, de otra mujer, anunciando que este vídeo, que de momento no puede salir a la luz, será el fin del matrimonio.

"Es muy comprometido y explícito" aseguraba en el programa el paparazzi Pablo González "Es un vídeo que se grabó en Navidades. Una vez mas, los amigos de Kiko vuelven a traicionar su amistad. Si sale a la luz, es el fin del matrimonio. Es una deslealtad en toda regla" aseguraban, destacando que era "ilegal" mostrar el vídeo por haber sido grabado en una propiedad privada.

Kiko Rivera estalla contra Telecinco

Nuevos rumores de infidelidad y ruptura que han acabado cansando a Kiko Rivera quien, tal y como ha informado Viva la Vida, se ha puesto en contacto con Suso Álvarez, para negar todas las informaciones al respecto.

"Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora, con ninguna chica ni nada" ha asegurado el reportero "Estaba muy tranquilo, y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales".

El primer fichaje estrella de Supervivientes sorprende a todos y muchos no se lo esperaban

Y es que, "cabreado" ante la situación, parece que el DJ parece estar dispuesto a llegar hasta el último paso para defender su relación con su mujer de las garras conspiranoicas de Telecinco, negándose a que la cadena, que ya ha provocado la ruptura con gran parte de su familia, provoque también el final de su relación.

"Si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira" añadía Raquel Bollo, dejando así en tela de juicio la existencia de ese vídeo, dando pie a muchos rumores en las redes sociales a que apuntan a que este vídeo que no se puede enseñar no es más que una nueva triquiñuela de Mediaset para mantener la curiosidad de la audiencia, en estos momentos en los que sus ránking de telespectadores no dejan de caer en picado.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario