¡¡Kiko Rivera asesta un golpe bajo a su hermana Isa y reaviva la guerra!!

LA relación entre Kiko Rivera y Chabelita es completamente "nula"

28 de Abril de 2019
¡¡Kiko Rivera asesta un golpe bajo a su hermana Isa y reaviva la guerra!!
¡¡Kiko Rivera asesta un golpe bajo a su hermana Isa y reaviva la guerra!!

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja no atraviesa su mejor momento. 

Tras la exclusiva que dio Isa a 'Lecturas' hablando sobre la relación que tiene con su cuñada, Kiko se ha mostrado más que molesto. 

La relación que mantienen los hermanos

Kiko todavía estaba dentro de la casa de 'GH Dúo' cuando Chabelita vendió una exclusiva a su revista de cabecera. 

Habló de su cuñada, Irene Rosales, y entre otras cosas explicó que le había mandado un mensaje tras su expulsión y que esta no le respondió. 

Al parecer Irene estaría molesta con su cuñada por otra entrevista que había dado cuando Kiko confesó su adicción y por eso no le habría contestado el mensaje. 

En cuanto el Dj salió de la casa y conoció lo sucedido, no pudo evitar mostrarse de lo más enfadado. "Mi hermana es mi debilidad pero mi mujer es mi vida", con estas palabras Kiko dejaba claro que estaba del lado de su mujer y que le habían molestado mucho las palabras de su hermana. (¡Menudo dardo! Kiko Rivera pone en su sitio a Chabelita: “Mi mujer es mi vida”)

Ni su madre en 'Supervivientes' ha conseguido calmar la situación

Los hermanos parece que van a encontrarse más de un día en el plató de 'Supervivientes'. (Isabel Pantoja se come el barro para ser la mejor en Supervivientes)

Kiko defiende a su madre, Isabel Pantoja, e Isa a su amiga Anneth. (El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco)

El pasado jueves durante la primera gala, Jorge Javier hizo intento de acercar a los hermanos pero no tuvo demasiado éxito. 

Kiko confesaba sentirse molesto pero intentó quitarle hierro al asunto dándole un beso a su hermana. Por su parte, Chabelita, se mostraba de lo más distante y poco receptiva. 

El dardo envenenado de Kiko

"Hay personas que tienen más facilidad para llorar que otras", decía Kiko. 

Todo indica a que se refería a su hermana y además ha asegurado que su relación actualmente es "nula".