Kiko Rivera, angustiado tras enterarse por 'Sálvame' del delicado estado de salud de su abuela: "No sé como actuar"

Kiko Rivera desvela en redes sociales lo mal que lo está pasando al enterarse del delicado estado de salud de su abuela

20 de Septiembre de 2021
Kiko Rivera, angustiado tras enterarse por 'Sálvame' del delicado estado de salud de su abuela: "No sé como actuar"
Kiko Rivera, angustiado tras enterarse por 'Sálvame' del delicado estado de salud de su abuela: "No sé como actuar"

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, se ha enterado de que su abuela, doña Ana, se encuentra hospitalizada después de que empeorara su estado de salud por el programa 'Sálvame', que se emite por las tardes en Telecinco.

En las redes sociales, Kiko Rivera ha hablado de la forma en la que se ha enterado y ha añadido que su prima Anabel Pantoja tampoco sabía nada a pesar de que ella si que se lleva bien con Isabel Pantoja.

Rocío Flores y Kiko Rivera hacen 'equipo' contra Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

"Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé, ya sabéis que yo no me hablo con mi familia", ha dicho Kiko Rivera en las redes sociales ante las preguntas de sus seguidores.

"Tanto mi prima como yo nos hemos enterado como todos vosotros, ayer lo estuve hablando con ella", ha añadido el dj, que lo está pasando mal al enterarse de que su abuela se encuentra ingresada en el hospital.

Kiko Rivera ha confesado estar "angustiado" por esta noticia que ha recibido y ha desvelado que no sabe como actuar tras lo sucedido. "Me tiene un poco angustiado, ya fuera de tonterías y no sé muy bien cómo actuar".

"Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está… no sé qué deciros chicos, es una situación muy extraña", ha indicado el hijo de Isabel Pantoja.

Adora a su abuela

Kiko Rivera siempre ha sentido devoción por su abuela. En una situación normal, el hijo de Isabel Pantoja habría corrido hasta el hospital y no se hubiese separado de su abuela en ningún momento pero desde hace un año la situación es distinta.

El dj no se habla con su familia y está enfrentado directamente con su madre, Isabel Pantoja. Por ello, el marido de Irene Rosales ha tomado la decisión de esperar noticias desde su casa sobre el estado de su abuela.