Kiko Rivera 'amenaza' a Isabel Pantoja y hace una promesa a Paquirri: "Hasta el final papá"

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, se sentará el próximo viernes en televisión para hablar de la herencia

Kiko Rivera 'amenaza' a Isabel Pantoja y hace una promesa a Paquirri: "Hasta el final papá"
Kiko Rivera 'amenaza' a Isabel Pantoja y hace una promesa a Paquirri: "Hasta el final papá"

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha confirmado su presencia en el especial 'Cantora: La herencia envenenada', en el que se desvelarán nuevos datos sobre el testamento de su padre, Paquirri.

El dj está decidido a llegar hasta el final para que se conozca toda la verdad y, tras dar una entrevista a Lecturas, se sentará en el plató de Mediaset para continuar con la guerra contra su madre y contar todo lo que sabe.

Kiko Rivera utiliza a 'La Casa Fuerte' para colgarle el cartel de 'villana' a Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja está preparado para un nuevo asalto y ha recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje a su padre, al que ha hecho una promesa justo antes de este especial, y 'amenazar' a su madre, a la que ha comunicado que no parará hasta que se aclare este asunto.

Kiko Rivera ha publicado una fotografía de su padre mirándole cuando era un bebé y ha añadido la promesa de que saldrá todo a la luz más tarde o más temprano. "Hasta el final papá. Te lo prometo". 

Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja desde Sálvame: "Cantora puede explotar"

El marido de Irene Rosales está muy dolido con Isabel Pantoja y no está dispuesto a parar hasta saber todo lo relacionado con la herencia de su padre, que falleció el 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco.

"Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo", le dijo hace unas días a su hermana Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte.

¡¡Desheredado!! El tiro puede salirle por la culata a Kiko Rivera

Isabel Pantoja guarda silencio

Isabel Pantoja, que es miembro del jurado del programa Idol Kids, está apostando estos días por mantener el silencio y no responder a las declaraciones que está haciendo Kiko Rivera.

Asimismo, no se espera que la tonadillera entre en el especial que se emitirá el viernes en Telecinco y que será presentado por Jorge Javier Vázquez ya que no quiere conflictos en público con Kiko Rivera.