Kiko Rivera, al borde del KO en Gran Hermano Dúo

Su hermano Cayetano Rivera le echó una mano a través de un mensaje en Twitter.

01 de Marzo de 2019
Kiko Rivera, al borde del KO en Gran Hermano Dúo
Kiko Rivera, al borde del KO en Gran Hermano Dúo

El hijo de Isabel Pantoja Kiko Rivera sigue siendo concursante de Gran Hermano Dúo al salvarse de la expulsión en la última gala.

Finalmente ha contado con el apoyo de la audiencia y eso que su madre, Isabel Pantoja, no ha llamado por teléfono, tal y como él pidió hace unos días. (¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!)

Sin embargo, su hermano Cayetano Rivera ha enviado un mensaje a través de Twitter para mostrar su apoyo a Kiko Rivera antes de la gala.

"Hermano @riverakiko , Ojalá llegues hasta donde quieras llegar, en el concurso y en la vida! Porque te quiero #KikoRiveraGanador", publicaba Cayetano Rivera en su Twitter a las 20:49 horas. Un llamamiento en toda regla para que no echaran a su hermano Kiko de 'Gran Hermano Dúo'", ha publicado Cayetano. (El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera)

Unas horas después, la audiencia de Gran Hermano Dúo ha decidido expulsar de la casa de Guadalix de la Sierra a Raquel y, por lo tanto, salvar a Kiko Rivera.

En plató, Anabel Pantoja se ha mostrado aliviada al conocer la decisión de la audiencia ya que se ha dejado una gran suma de dinero por salvar a su hermano. (¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!)

Irene Rosales, abatida

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, se ha mostrado abatida cuando el hijo de Isabel Pantoja tenía que ir a la sala de expulsión.

Con un apasionado beso y un sentimiento de tristeza se ha despedido Irene Rosales aunque unos minutos después ha recuperado la felicidad al verle regresar.