¡¡Kiko Rivera afirma que su hermana Chabelita vio el fantasma de Paquirri!!

  • TV y Cine
  • 27-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El concursante compartió junto a sus compañeros su experiencia más paranormal.


El concursante de Gran Hermano Dúo Kiko Rivera ha compartido con el resto de sus compañeros su experiencia más paranormal que tuvo lugar en Cantora.

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido numerosas confidencias con la audiencia del conocido reality aunque esta ha dejado a todos con la boca abierta. (La confesión 'bomba' de Kiko Rivera en GH Dúo)


El concursante ha desvelado a sus compañeros que su hermana Chabelita llegó a ver al espíritu de Paquirri, su padre, cuando era una niña.

Su madre y él se encontraban en el piso de abajo de Cantora cuando escucharon reír a carcajadas a Chabelita. Isabel Pantoja le pidió que subiese a ver que hacía. (¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!)


Al llegar a la habitación, la niña ya no se estaba riendo y Kiko Rivera ha asegurado que no le dio más importancia en ese momento.

Días más tarde, Isa Pantoja le confesó al servicio de la casa que "el señor que le hacía reír por las noches". Se refería a Paquirri, al que señaló en una fotografía tras confesar lo que había visto. (La noche de sexo (doble) de Kiko Rivera con una mujer transexual)

Lo confesó en GH VIP 6

En su paso por Gran Hermano VIP 6, la hija de Isabel Pantoja confesó al resto de concursantes que había visto a Paquirri cuando era pequeña.

"Yo miraba a la pared y me reía. La amiga de mi madre le dijo que yo estaba viendo a Paco. En la entrada de Cantora tenemos un cuadro enorme de Paco, y yo llevé a mi madre a la entrada y le dije que lo había visto", explicó en aquel momento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario