Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

La reconciliación de Kiko Rivera y su madre ha generado gran controversia y muchos se preguntan qué pasará ahora con Rociíto

12 de Octubre de 2021
Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco
Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

La reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha dejado a todos atónitos. Tras la muerte de Doña Ana Martín, el DJ y la tonadillera se han reencontrado y han arreglado sus diferencias. Es algo que nadie se podía imaginar después de más de un año de guerra mediática y de no dirigirse la palabra (supuestamente). Ahora la sombra del montaje planea sobre todo este asunto y no solo afecta al caso de 'la herencia envenenada'.

Y es que la principal perjudicada de todo lo que está sucediendo en los últimos días no es únicamente Anabel Pantoja, cabeza de turco de los Pantoja: Rocío Carrasco también se ha visto salpicada por una reconciliación que puede poner en jaque todo lo que ella ha contado en su docuserie, 'Contar la verdad para seguir viva', y lo que planea sacar a la luz en la segunda parte, 'En el nombre de Rocío'.

El pelotazo de Kiko Hernández: 75.000 euros en un mes sin pisar el plató de Sálvame

Después de todo lo que se habló en Telecinco, de todas las contundentes pruebas que sacaron contra Isabel Pantoja por el caso Cantora, etc., ahora resulta que un documento demostraría que Kiko Rivera estaba equivocado y que, en realidad, su madre no cometió ni una sola ilegalidad con su gestión de la herencia de Paquirri. Es más, tanto Kiko como sus dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera, han retirado sus demandas contra la cantante.

Una situación que no hace más que reflejar una dura realidad para Rocío Carrasco: en Telecinco siempre se acogen a lo más mínimo para fomentar el espectáculo y ganar audiencia, caiga quien caiga. En su momento cayó Isabel Pantoja y luego ha sido Antonio David, pero... ¿Quién nos dice que la siguiente no puede ser Rociíto?

La audiencia no se cree nada de lo que cuentan en Telecinco

Una vez más, lo sucedido con Kiko Rivera le da pie a la audiencia para no creer a pies juntillas el relato de Rocío Carrasco ni todas las supuestas pruebas que esta aportó contra su ex marido. Los juicios televisados vuelven a quedar en evidencia, y solo la justicia real, la de los juzgados, es la que puede dictar sentencia. De momento, ahí va perdiendo tanto Rociíto como Telecinco y La Fábrica de la Tele.

La audiencia ya no se cree nada de lo que cuentan en Telecinco, sus colaboradores se arriman al sol que más calienta y si ya hundieron a Isabel Pantoja sin motivo cabe pensar que podrían haber hecho lo mismo con Antonio David.

Con el paso del tiempo será la justicia la que dará o quitará razones, pero en este momento el caso de 'la herencia envenenada' ha hundido la credibilidad de Telecinco, que pasó por el aro con las supuestas pruebas que aportó Kiko Rivera en su momento y que a la postre ha quedado demostrado que no eran tan contundentes como nos quisieron vender.

Problemas para Kiko Matamoros en el mundo de la noche: le han advertido seriamente

Rocío Carrasco, por tanto, va a tener que esforzarse muchísimo si quiere convencer a la audiencia de que su relato es cierto: no bastará con unos cuantos documentos sesgados en la pantalla del televisor, ni tampoco con el apoyo de según qué colaboradores. Y más todavía después de lo que ha sucedido con los Pantoja.