Kiko recurre a las patillas de Isabel Pantoja para humillarla

El DJ carga contra su madre en el plató de Telecinco, lamentando formar parte de la familia de la tonadillera.

26 de Enero de 2021
Kiko recurre a las patillas de Isabel Pantoja para humillarla
Kiko recurre a las patillas de Isabel Pantoja para humillarla

Cien días después de que saliese a la luz el especial 'Cantora: la herencia envenenada', dedicado a la denuncia de Kiko Rivera contra su madre, a la que acusaba de haberle engañado en la herencia de su padre, Paquirri, el DJ ha vuelto a sentarse en el plató del 'Deluxe'.

Y, esta vez, Rivera no lo hacía para mostrarse como el 'pequeño del alma' de la tonadillera, sino que llegaba a Telecinco preparado para cargar con lo más grande contra Isabel Pantoja, recurriendo a recuerdos de la infancia para destrozar la imagen pública y privada de su madre.

Isaac reacciona tras la filtracion de su vídeo sexual con Marina. "Disfrútalo"

"Mi madre me decía que estaba gordo" ha asegurado en el plató de Telecinco "Y yo le decía: y tú tienes patillas". Unas broncas entre madre e hijo que Rivera ha hecho extensivas a su hermana Isa Pantoja, asegurando que su madre había llegado a insultar a su hermana por ser peruana. 

"Mi hermana ha sufrido mucho, y ahora la entiendo" ha confesado el DJ "Mi madre me mandaba a la televisión para poner a parir a mi hermana. Mi madre no tiene perdón de Dios".

Kiko Rivera lamenta compartir sangre con la tonadillera

"Mi madre queda mal en todos los sitios a los que va [...] se cree la mejor en todo [...] tiene un problema mental" son algunas de las afirmaciones que ha hecho Kiko Rivera en el Deluxe de Telecinco, demostrando que aún le quedaba mucho que decir sobre la tonadillera después de las dos exclusivas concedidas a Lecturas.

Terelu Campos se echa novio en Telecinco

Un tema que sigue alargando el DJ después de la polémica sobre la herencia de Paquirri, que ha vuelto a unir a Kiko con sus dos hermanos mayores, en contra de la tonadillera, y que ha hecho que el hijo menor de Paquirri haya llegado a lamentar haber nacido en esa familia.

"Hubiera preferido tener otra vida" ha confesado Rivera "Ya no me vale lo de 'mi pequeño del alma'. Ahora tengo que mirar por mí, no por mi madre, porque está claro que mi madre no mira por mí. La familia de mi mujer me ha hecho ver lo que significa la palabra familia".