Kiko Matamoros y su hermano se dijeron de todo en la tele: "¡Idiota, fascista!"

Kiko Matamoros y Coto Matamoros se enzarzaron en el programa Dolce Vita de Telecinco

Kiko Matamoros y su hermano se dijeron de todo en la tele: "¡Idiota, fascista!"
Kiko Matamoros y su hermano se dijeron de todo en la tele: "¡Idiota, fascista!"

Kiko Matamoros y Coto Matamoros no mantienen una buena relación desde hace mucho tiempo. Cada vez que han coincidido en un plató de televisión han terminado de muy malas maneras y en el 2006, en el programa Dolce Vita, no fue distinta la situación.

Los dos hermanos intercambiaron insultos y ataques diversos. Ambos se llamaron fascistas en varias ocasiones. Por su parte, Coto Matamoros le llamó "idiota" e "impotente" mientras que el actual colaborador de Sálvame respondió llamando "mentiroso" a su hermano.

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

"Cuando mi abuelo tenía que comprar la leche en polvo para que este y yo mamáramos. Me parece que es un idiota, es lo que me parece. Me pareces un fascista. Yo presumo de que me pusieron 43 demandas y que ninguna de ellas prosperó. No presumo de que me hayan puesto 43 demandas", comenzó Coto Matamoros.

"Ninguna de ellas prosperó porque no he entrado en la intromisión al amor de nadie. Y si a mi no me gusta la televisión y me parece fascista y absurda lo digo. Tu eres un pedazo de hortera. He dicho que tienes un 911 que es un coche de impotentes", añadió el hermano de Kiko Matamoros.

A medida que fue avanzando la conversación, Coto Matamoros fue subiendo el tono. "Una mentira que no hay por donde cogerla. La contradicción de los idiotas, la estupidez. Como se puede decir que yo fui a un plató a descalificar a Carmen Ordoñez mientras él estaba en otro plató por lo que no me podía estar viendo".

Kiko Matamoros dejó hablar a su hermano hasta que se cansó de sus ataques y le respondió con el mismo insulto. El colaborador de Sálvame no dudó en tachar a su hermano de "fascista" en cuanto tuvo la palabra. "Hablas de fascismo pero eso es lo que tu ejercitas, el fascismo".

Coto Matamoros respondió con lo que hizo, según él, por su hermano años atrás. "Un tipo que me ha utilizado durante toda mi puta vida viene a decirme que yo soy un mentiroso. Cuando he dado la cara por él porque me daba pena verle llorar por los platós y tengo que venir a escuchar esto. El listo este. No me da la gana tranquilizarme".

Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo

Un intercambio de reproches entre los hermanos

Kiko Matamoros siguió con sus ataques hacia su hermano Coto Matamoros hasta el punto de decirle que no era un hombre. "No entiendes porque llora un hombre, no lo puedes entender porque no eres hombre porque un hombre se viste por los pies y respeta a sus amigos"

"Eres un juguete roto y eres un oportunista que tienes que jugar la baza que la situación produce. Eres un producto que ha pasado por la máquina de picar carne, que es la televisión, y eres un derrotado y eres un pobrecito que vienes a insultar y a degradar a los demás porque no tienes más argumentos que un insulto y cuando uno no tiene más argumentos que el insulto es un fascista", sentenció Kiko Matamoros.