Kiko Matamoros y Miguel Temprano: duelo de 'machitos' que casi acaba a puñetazos en Sálvame

  • Hemeroteca
  • 26-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Los dos colaboradores tuvieron que ser separados por Paz Padilla tras encararse en directo: faltó muy poco para que acabaran a golpes


Kiko Matamoros ha protagonizado a lo largo de los años algunos de los momentos más polémicos y tensos de Sálvame. El colaborador del programa es uno de los más vehementes y de los que más carácter tiene y cuando ha topado con alguien que se ha atrevido a plantarle cara se ha liado. Ese es el caso del vídeo que te traemos hoy en nuestra hemeroteca, en el que podemos verle discutiendo acaloradamente con Miguel Temprano.



Las imágenes datan del año 2014 y reflejan que poco o nada ha cambiado Sálvame desde entonces: llevan al límite cualquier asunto para discutir, viven del enfrentamiento, de los malos modales y del morbo. Y ya por aquel entonces, además, de machacar a determinados personajes como Terelu Campos, que fue el objeto de la disputa entre los dos colaboradores.

Todo comenzó con una discusión con Mila Ximénez, que afeó el comportamiento de Matamoros hacia Terelu Campos después de que esta concediera una polémica exclusiva a una revista. Mila le dijo a Matamoros que no le parecía bien que atacara de esa forma a su compañera, algo que posteriormente secundó Miguel Temprano dando inicio a la fuerte bronca en la que estuvieron a punto de llegar a las manos.



"¿Sabes lo que me molesta? Ha hecho una cosa muy mal esta mañana, lanzarnos una píldora a todos los que estábamos arriba y ahora estamos todos aquí callados porque no podemos contar lo que nos has contado. Eres un manipulador nato, tú manipulas, dices, das, repartes leña y ahora eres la monjita de la caridad", explotó Miguel Temprano.

Paz Padilla evita que la sangre llegue al río

El periodista siguió atacando a Matamoros: "Sé valiente y cuenta las cosas, en vez de contaminarnos arriba. Hay días que da lástima ver cómo tratas a la gente, aterriza un poco y respeta a las personas. Cuando te da la gana eres bueno, un santurrón, y luego le das a la gente donde más le duele. Se te ve muy abusón muchas veces", explotaba Temprano.



Kiko Matamoros se levantó de la silla para encararse con su compañero, que continuaba: "Te puedes quedar allí para hablar conmigo, no me da miedo que me hables desde aquí", decía Temprano, mientras Paz Padilla se ponía en medio: "A ver, no hace falta ni que estéis tan cerca ni que habléis así", pedía la presentadora, separando a ambos mientras se dedicaban feos improperios.

Chelo García Cortés desmonta el 'teatro' de la falsa María Patiño y destapa sus mentiras durante la publicidad en Sálvame



La sangre no llegó al río, pero el enfrentamiento entre ambos es una prueba de que cualquier día podemos tener un disgusto en Sálvame. Las broncas muchas veces traspasan todos los límites y los presentadores se han visto desbordados en más de una ocasión. A veces también los directores, ya que algunos de los presentadores han participado también de alguna de esas broncas.

Curiosamente, Miguel Temprano abandonó Sálvame poco después de aquella discusión. Cabe recordar que en aquella época Matamoros tenía incluso más poder dentro del programa que en la actualidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario