Kiko Matamoros y Makoke solo tenían sexo si había drogas

Matamoros continuó sacando basura sobre su matrimonio con Makoke y sus adicciones, y amenazó con seguir hundiendo a su ex mujer

Kiko Matamoros y Makoke solo tenían sexo si había drogas
Kiko Matamoros y Makoke solo tenían sexo si había drogas

Kiko Matamoros, después de sacar a la luz su adicción a la cocaína y arrastrar con él a su ex mujer, Makoke, ha amenazado con seguir contando más cosas sobre su relación y acabar de hundirla.

El colaborador de Sálvame tiene ahora la sartén por el mango y después de escuchar amenazas una y otra vez es él quien está poniendo entre la espada y la pared a Makoke. Este martes, desveló que tiene muchas cosas por contar que pueden destrozar a su ex.

Kiko Matamoros tenía una razón siniestra para confesar su adicción a la cocaína: hundir a Makoke

"Yo debo ser el más idiota del mundo y debo entender las cosas todas al revés. Llevo como dos meses escuchando a esta señora sábado sí y sábado no amenazarma desde 'Viva la vida'. Que me calle, que me conviene estar callado... y no sé, yo he entendido que me convenía contar la verdad y así lo certificó el polígrafo. Entonces no acabo de entenderlo", espetó sobre el malestar de Makoke por sus declaraciones.

"Ella cometió un delito en ese plató de ahí enfrente, contra la Ley de Protección de Datos. La voy a denunciar por eso", lanzó el colaborador cuando Belén Esteban le dijo que su ex se refería al tema de Hacienda.

Sexo y droga

"Si de verdad quieren que cuente la versión extendida de esa relación, yo la cuento. Solo me tenéis que animar un poquito más", amenazó Matamoros, que se calentó al escuchar a Marta López defender a su ex: "Tiene una mala leche debajo de la concha que no se la cree ni ella. ¿Por qué me voy a dejar atropellar, robar, arrastrar? ¿Qué razón hay?", esgrimió.

"He sufrido ataques, descalificaciones de todo tipo, mentiras... y lo único que he intentado ha sido templar gaitas, pedí un pacto para que no se hablara públicamente de mi hija. Que cuenten la historia como ha sido", continuó.

Nia Correia (OT) advierte a Cristian Suescun sobre el precio de sus favores sexuales

Preguntado por Jorge Javier, respondió sobre la sordidez de su relación con Makoke: "Mi relación con Makoke ha tenido tintes sórdidos, muy sórdidos".

Y finalmente hizo un comentario que no pasa desapercibido: "Si no había droga, no había sexo. Y luego, después, sentí rechazo por todo esto", concluyó.