Kiko Matamoros y Kiko Hernández 'joden' la boda de Belén Esteban

  • Famosos
  • 28-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

Los dos Kikos provocaron el aplazamiento del juicio de la princesa del pueblo contra Toño Sanchís hasta dos semanas antes de su enlace con Miguel




Kiko Hernández y Kiko Matamoros le han jodido la boda a Belén Esteban. La de Paracuellos se casará con su novio, Miguel, el próximo 22 de junio de 2019. Sin embargo, solo 15 días antes tendrá que verse las caras en los juzgados con su ex representante Toño Sanchís y su ex marido Fran Álvarez. Todo porque sus dos compañeros de Sálvame no acudieron el pasado jueves a declarar en el juicio que mantienen ambos por unas presuntas grabaciones de la época en que estaban casados.

El pasado jueves, Belén Esteban acudió al Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares para enfrentarse a dos viejos fantasmas por unas presuntas grabaciones de cuando estaba casada con Fran Álvarez. El juicio lleva pendiente desde 2012, y la causa abierta desde 2014. Pero no ha terminado todavía por culpa de los dos Kikos, que le jugaron una mala pasada a la princesa del pueblo al no presentarse a declarar.



Reencuentro de Belén Esteban con Toño Sanchís

Belén Esteban se reencontró con su antiguo representante, Toño Sanchís, y con su ex marido Fran. Tenían que asistir como testigos María Patiño, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, pero solo la primera de ellos llegó a tiempo. Los dos Kikos se retrasaron y provocaron que el juicio haya sido aplazado hasta el 5 de junio de 2019, apenas un par de semanas antes de la boda de Belén. Una circunstancia que podría fastidiarle el enlace a la colaboradora de Sálvame.

Kiko Matamoros declaró a la revista Semana que pasó mala noche y que se quedó dormido, olvidándose de la cita: “La verdad es que me importa un carajo si le ha molestado”, apuntó, en referencia a Belén Esteban, con la que no mantiene una buena relación. Por su parte, Hernández alegó que su coche le dejó tirado. Cuando llegó, el juez ya no le permitió declarar porque era demasiado tarde.



A pesar de todo, el amigo de Belén Esteban ha asegurado que hará lo posible por ayudarla: “Yo he aportado todos los WhastApp y mensajes de este hombre. Yo todo lo que pueda favorecer a Belén, sabe que ahí me tiene”, manifestó Hernández. 

Belén Esteban, muy ilusionada con su boda

A pesar de este percance, Belén Esteban asegura que estará feliz y radiante en su boda pase lo que pase en el juicio. A pesar de la cercanía de éste con el enlace, la colaboradora de Sálvame está convencida de que no afectará para nada a que la boda con ‘su’ Miguel se convierta en el día más feliz de su vida. Sin embargo, seguro que habría preferido dejar este asunto liquidado mucho antes...



Facebook Twitter

Deja tu Comentario