Kiko Matamoros y Belén Rodríguez: de su encuentro sexual a la madre de todas las broncas

Belén Rodríguez pone a Matamoros en su sitio y no se corta un pelo

05 de Enero de 2020
Kiko Matamoros y Belén Rodríguez: de su encuentro sexual a la madre de todas las broncas
Kiko Matamoros y Belén Rodríguez: de su encuentro sexual a la madre de todas las broncas

Parece que la mala sintonía entre Kiko Matamoros y Belén Rodríguez ya es toda una realidad después del ataque que ésta le profirió al que había sido su amigo e incluso algo más según reveló Diego Matamoros. 

Belén ya no aparece por Sálvame y todos apuntaban a que la llegada de Antonio David había sido el detonante de su marcha aunque parece que no es la única razón. 

Bronca entre Belén y Kiko

La ruptura entre María Teresa y Bigote Arrocet ha traído y seguirá trayendo cola y mientras Omar Suárez se encontraba haciendo guardia frente a la casa de la veterana presentadora, Belén salía de la misma ya que había ido a comer con la familia. 

La periodista accedió a contestar a las preguntas que Omar le hacía llegar desde plató y Belén, antes de nada, aclaró que marcha se debía a un problema de salud y nada tenía que ver con la llegada del ex de Rociíto a Sálvame. (Belén Rodríguez 'revienta' contra Sálvame y suelta cuatro verdades tras el fichaje de Antonio David)

Belén está molesta, muy molesta, con algunos de sus compañeros que no han sido capaces, ni siquiera, de mandarle un mensaje para saber cómo se encuentra. 

Estalló contra Kiko, con quien incluso Diego Matamoros aseguró que había tenido relaciones íntimas, y dijo que para ella, "no tiene ninguna credibilidad". Y fue más allá asegurando que él no está en disposición de criticar a Rocío Carrasco porque él no había tenido contacto con sus hijos pequeños. 

Ella se justificó señalando que "ya sabéis cómo pienso. Si no os gusta, no me preguntéis".