Kiko Matamoros vs Suso: el origen de una guerra que puede terminar muy mal

  • TV y Cine
  • 02-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

Desde hace tiempo, los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Suso se multiplican en plató y hay un punto de inflexión: un comentario de Suso en 'Viva la vida' hace unos meses




La relación de amistad que hace unos meses unía a Kiko Matamoros y Suso Álvarez parece haber saltado por los aires en los últimos tiempos. Son muchos los que se preguntan qué ha pasado para que 'maestro' y 'alumno' hayan acabado como el rosario de la aurora. Cada vez son más frecuentes sus discusiones en público, la última de ellas este lunes en 'El debate de las tentaciones'.

Hace unas semanas, Suso ya calificó de "sinvergüenza" a Matamoros, y este lunes volvió a cruzar el límite al llamar "cerdo" a su compañero en directo. Fue, eso sí, después de que Kiko hiciera lo propio con Manuel mientras hablaban del acercamiento de Lucía con Isaac: "Manuel ha sido un cerdo desde el minuto uno, no se puede comparar", manifestaba Matamoros.



El antes y el después: Rocío Flores pierde 15 kilos y se cambia la cara

A Suso, que se ha erigido en defensor de los infieles, no le sentó bien: "¿Por qué insultas a los chavales? ¿Te gustaría que te lo dijeran a ti? No es justo. A mí no me gusta escuchar insultos a los concursantes, yo he estado ahí y es muy difícil. Tú seguramente hayas sido mucho más cerdo en la vida. Empatiza un poco", espetó.



"Yo he sido mucho más cerdo. Métete la lengua donde te quepa, que tú no vienes aquí a juzgarme a mí. Es una expresión. En términos coloquiales ha sido un cerdo. ¿Te queda claro, chaval?", preguntaba Matamoros. Ambos se enzarzaron a gritos pidiéndose respeto mutuamente y Sandra Barneda tuvo que poner orden en el plató.

¿Qué pasa entre Kiko Matamoros y Suso?

La cuestión es que esta guerra entre Kiko Matamoros y Suso no es nueva, viene de lejos. Cada debate saltan chispas entre los dos colaboradores. Y todo parece indicar que hay un origen a todo esto: un comentario que hizo Suso en 'Viva la vida' a espaldas de Kiko Matamoros. Desde aquel día, su relación se ha tensado y todo apunta a que puede terminar muy mal.



Nos referimos concretamente al pasado mes de septiembre, cuando Suso dijo por lo bajo a sus compañeros que Matamoros "no se aguanta de pie", en referencia a que podría haber acudido al plató tras consumir algún tipo de estupefaciente.

La teoría más disparatada sobre Julia Janeiro y 'La isla de las tentaciones'



El propio Matamoros ha reconocido recientemente su adicción a las drogas desde hace muchos años, un tema que ha sido vox pópuli en los pasillos de Mediaset desde mucho antes de que él confesara.

Aquel incidente pudo provocar la ruptura de la buena relación que unía a ambos. Y es que hace un tiempo parecían ser uña y carne y era raro verlos enfrentados en un plató de televisión. Desde que comenzó 'El debate de las tentaciones' ha sido rara la semana en la que no se ha producido algún enfrentamiento entre los dos...

Facebook Twitter


Deja tu Comentario